domingo, 4 de octubre de 2009

cual es " PRP" ?y como planea - lo queria consejo yo?


Un acceso agitative para anguish la cura, declarada anormalmente como "; medicine" regenerador; o "; engineering" del tejido; ha sido el uso del clarete afluente de la plaqueta (PRP) abandonado o en la afiliacion con las celulas del eje.

PRP consiguio ballyhoo del contempo si fue mencionado que Hines Ward, el receptor avanzado brillante de Pittsburgh Steeler habia acostumbrado este analisis para una abrasion antedicha al tazon de fuente fresco.

como resulta, PRP ahora acclimated por una absolutamente cierta hora, decididamente en nuestro centro, al avance del consejo la cura de la altitud tal como tendonitis, tensiones en enlace, la carne de vaca filtra, artritis, synovitis (central de la inflamacion el empalme), y el cartilago deserta.

clarete afluente de la plaqueta es activo pues un injerto del molde, designado generalmente un injerto autologo del tejido. Este clarete plaqueta-rico (PRP) echado es autentico como "; los factores anticipados autologos de la acumulacion del afijo del tejido y/o la carne de vaca relacionada autologa en una arquitectura del area del molde celular depende del Web site del receptor y del tejido de la regeneracion. "; (la grua D, vuelca el PAM. Gerencia aplicada de la afliccion. 2008; Enero/febrero: 12 - 26) 2008)

la causa PRP estan asi que ventajoso es que las plaquetas, que son una celula acostumbrada del clarete, acomodan los factores anticipados clasificados que activan crecimiento del tejido. Particularmente, PRP estimula el avance del colageno que es el capital basico de tejido de la afiliacion tal como tendones y cartilago. Factor-& anticipado de transformacion de la cubierta de estos factores; #914; (TGF-B), factor anticipado del fibroblasto, factor anticipado plaqueta-derivado, factor anticipado epidermico, factor del avance del tejido de la afiliacion, y factor anticipado endotelial vascular.

del recluta anticipado de estos carne de vaca relacionada factores al Web site de la abrasion y activa su crecimiento. La adicion basica de plaquetas, corpusculo stromal adquirio la carne de vaca de nuevo reclutada alfa de las causas de la agencia I para atar al area.

ademas, si acclimated con carne de vaca del eje cosecho del tuetano paciente del cartilago, " de PRP; enciende el off"; la carne de vaca del eje a acumular rapidamente. Este reconocimiento anarquico es que conduce la cura.

utilizar una analogia, PRP- decididamente si acclimated en la afiliacion con las celulas del eje envia la accion curativa en "; impulsion de la deformacion. ";

PRP necesita poder de una manera de asegurar un bulto agudo de plaquetas adelante con una absorcion superior de los factores anticipados. Obviamente, los factores anticipados agregados que se pueden entregar al Web site de lesion, el tejido aceptable agregado que cura ocurren.

este acceso de adorno es diametricalmente adverso al ajuste aceptable de lesiones curativas del tejido que ha sido utilizar las drogas no-esteroidal-anti-inflamatorias tan sanas como las inyecciones esteroides, que, mientras que la inflamacion de la abreviatura, aswell impide claramente el proceso curativo.

PRP acclimated generalmente en la afiliacion con tenotomy percutaneo. Esto es un area de la accion alli esta doblada agrava la afliccion de la anchura afligida usando el consejo del ultrasonido luego que PRP entonces es agujerear inyectada en el sitio.

el uso del ultrasonido analitico ha revolucionado el area cultivada de anestesico musculoesqueletico en los procedimientos curativos del tejido de la aceptacion como tenotomy que anticipan generalmente la carga para los procedimientos quirurgicos accesibles con su angustia y mortalidad accesorias. En el uso reconocido de PRP y/o la carne de vaca del eje en la ingenieria del tejido, es agudo que el ultrasonido analitico acclimated al consejero el "; needling"; tan sano como el ajuste del PRP.

El PRP puede por la historieta 20 cc de clarete realizado de acomodar y entonces el giro del clarete en una centrifugadora apropiada esa acoda hacia fuera ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario