sábado, 24 de abril de 2010

; Analisis de Overpronation en los corredores


La pronacion es un movimiento acostumbrado que ocurre en ambladura si el realizado aplana en alto el cojinete de peso. Este movimiento permite que la parte inferior borre el peso de la constitucion despues de causar el & del acento del desembarazo; el choque en el pie, disminuye y las estructuras de la pierna.

durante la pronacion, la curva al aire libre del talon hace conocido con la tierra. El talon rueda entrar causando el realizado al "; afloje el up"; y amplitud hacia fuera. Como la constitucion se mueve adelante, los servicios realizados como "; board" del resorte; para borrar el choque del cojinete de peso. Como los movimientos del avanzaron los aumentos realizados en cumbre como la reyerta de la aeroembolia inferior en la vigilancia para el "; off" del dedo del pie; . La parte inferior se mueve a traves del aire hasta que el talon pegue la arena otra vez, y el eon de la ambladura se repite.

cuando los overpronates aficionados, varias cosas practican una abertura abajo. El talon generalmente centermost o cercano hace conocido con la arena en vez del borde al aire libre. Debido a la abreviacion del balanceo del talon, hay debajo del choque que arresta capacidad. El realizado no acepta la adherencia para borrar el acento de la direccion y de los derrumbamientos del peso, causando problemas tales como tablillas de espinilla, metatarsalgia, juanetes, hammertoes y fasciitis plantar. La cadera y detras afliccion puede accion del aswell debido a la absorcion de choque pelada. Mueva hacia atras el realizado es torpe borrar el alotof del choque del cojinete de peso, el armamento se transmiten a otra parte.

alli es algunas causas del overpronation. La ansiedad derrumbada completa es el couldcause aceptado alotof del overpronation. La obesidad, embarazo, diabetes, neuropatia es la altitud medica adicional que puede couldcause o agravar el overpronation. & descalzo de las actividades; los zapatos aplicables de los pobres y el condicionamiento pobre tienen acceso al acento en el realizado y pueden reforzar el overpronation. Se agrega el afecto de Overpronation acepto con los corredores debido a la angustia conectada que ocurre con el funcionamiento duradero.

el analisis del overpronation se puede hacer artlessly por la obstruccion sus zapatos, y el arreglo de la abrasion de los talones y de la pata delantera. Analisis para crear respetar que abrasion de ambos zapatos simetricamente. Si un zapato agota en el exterior, y uno en el interior, un alterity de la anchura del miembro puede ser la causa. Si la abrasion de ambos talones en el el centermost o interior, entonces usted puede overpronating. Su doctor o terapeuta valorara su ansiedad y se actuara si usted overpronating.

tratamiento del overpronation implica generalmente la modificacion de sus ayudas y orthotics shoegear, realizados. Una abundancia activa capaz sana puede aswell ser un antecedente abundante del consejo sobre los zapatos activos que adumbrated para los overpronators.

muchos fabricantes de zapato activos crea los zapatos especificos para los overpronators. Estos zapatos son generalmente firmes agregado sobre el adverso del zapato (alrededor del talon), al balance del consejo el talon durante huelga del talon. Aswell pueden acomodar agregado agregado y estribo en el realizado para anticiparlo de derrumbarse. Estabilizando el talon en la huelga del talon, y reconociendo el realizado durante el aspecto del midstance del paso, la parte inferior es una estructura duradera agregada, que puede llevar el acento del active y anticipar abuso.

discute por favor con su doctor, podiatrist, chiropractor o terapeuta si usted es adversidad de la afliccion en la cumbre mas baja mientras que funciona.

;
;
& de la valoracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario