viernes, 28 de mayo de 2010

diez de la afliccion aceptable


Cuando comence la dedicatoria activamente en agosto de 2006, me prometi que no seria cruzado para cualquier cosa. No estoy en el negocio de la agravacion para cambiar la aniquilacion o cualquiera, y los seres humanos pueden residir sus propias vidas la manera que ven ajuste.

en la anchura del cuidado de la floracion, apenas conozco la asociacion mi aventura y que hago para romper ajuste y ventajoso y fuera de la oficina del doctor, y pueden estar aprendiz del ll del `algo de mis experiencias, o pueden hacer cosas su manera ganada. Si un quiere lograr suicidio… una respiracion a la vez; un alcohol a la vez; un snort a la vez; un talud a la vez; ?o uno corazon-ataca a la vez… alli la aniquilacion que puedo hacer sobre el!

MI TWO-CENTS; ?(comentarios/opiniones para digno de lo que el)

el `VE de I dijo ademas el `VE de la materia I escrito… y pedido, que es uno de los mejores medios de aprender? ?De otros, derecho? El aprendiz de sus experiencias… aceptables y del malo… aprende de su educacion; su sabiduria; las capacidades y los talentos y de la actualidad que el `VE estado alli… ellos el `VE hecho eso,

del etc. con la cuenta a florecer cuidado, todos que viaja para hacerlo su propia manera, y trasero yo no son doctor o una persona medica, no puedo o acuerdo del wo no ninguIn consejo (medico) de la clase. El cuidado de la floracion, en mi opinion, es el apelar subjetivo… cual es importante y austero a una persona… no puede, necesariamente, ser importante o austero a la persona de la adicion, etc. I que respeta los mandamientos en el ajuste que anticipo esta luego de acento a mi, pero alguien puede alinearlos en el ajuste que anticipan estan de acento a ellos… eliminan uno o mas… o apenas transmiten a la cuenta completa el terraplen.

mandamiento #1; mil no sera un mudo-asno o un jack-ass;

- mudo-asno; (definicion); una persona a fondo sin seso; un tonto; Mandamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario