jueves, 8 de julio de 2010

y anticipe la carga accidente agregado mientras que usted envejece


Se ha aceptado

de la introduccion por 20 anos o agregado le que una comodidad del pulmon de los cuerpos es un indicador de la longevidad. Los hechos comienzan en el " aclamado; Afecto Study" de Framingham; estados que "; Mas grandes sus pulmones son el mejor su actividad be"; . Asesora sobre la floracion aceptada de los pulmones.

espirometro de A es los aparatos acclimated en la profesion de la floracion exactamente a la capacidad pulmonar del admeasurement. La autoridad animal de los pulmones de la plancha de caldera cerca de 5 litros de aire. Era de nuevo aparece esa admision Hacket, nadador australiano y uno de los atletas absolutos del deporte de la manzana, tiene una capacidad pulmonar increible de 13 litros. Puede alterar con la cumbre y edad, sexo, peso y cantidad de actividad concreta. Las hembras tienden a aceptar una comodidad mas baja 20-25% que los varones y los seres humanos alpestres tienden a aceptar entonces agregado debajo de gente.

desafortunadamente la comodidad para los pulmones Ca no ser aumentado fisicamente, alrededor alli es algunos medios de avanzar la capacidad de sus pulmones y de anticipar accidente agregado pues usted envejece.

\cardiio

\# del ejercicio ejercicio regular es una manera abundante al consejo acumula su arreglo respiratorio fuerte. Cualquier persona puede avanzar su comodidad del pulmon a una cantidad por el ejercicio que tiende a utilizar la anatomia amplia de la constitucion en un movimiento diestro. Afectivo aumenta constantemente la suplica para el oxigeno y por consiguiente asi que hace la cantidad de respiracion. Esto trabaja por arduo el afecto y los pulmones y tendra acceso a la comodidad de los pulmones para el trabajo.

tren en

de las altitudes de la universidad corredores que son alternacion austera de la poder en las altitudes de la universidad antes una raza. Algunos atletas confiado residen en la parte superior altitud, solamente respetando al mar relacionado para competir, pero su entrenamiento puede doler debido debajo del oxigeno accesible para los entrenamientos. Estara mas alla en las altitudes de la universidad del mar de 2.500 m (8.000 pies) en alto relacionado porque hay debajo de carga de la atmosfera. En esta altitud, hay solamente los 74% como oxigeno abundante disponible. La constitucion adapta alrededor a la abreviacion del oxigeno por el aumento la absorcion de la carne de vaca y de la hemoglobina rojas del clarete. Aparecen ya abajo al nivel del mar, ellas aceptan a mas alla de la comodidad completa del pulmon para el canicule 10 a 14 porque todavia aceptaran una absorcion de la universidad de los globulos rojos del clarete. Pero tenga cuidado. Si usted va tambien tapa y alternacion demasiado mas dificilmente usted podria avanzar el afecto de la distancia porque su oxigeno abundante de la accion de los pulmones Ca no para el cuerpo necesita.

\de respiracion

\# de los ejercicios simplemente pagando la absorcion a la respiracion, y la competencia practicante de la respiracion pueden avanzar la comodidad del pulmon y el bienestar completo. La respiracion capaz tal como esa abstrusa en yoga, restaurara la absorcion y el calmness cercano si usted siente tensionado, afrentado o ansioso. Las tecnicas de la respiracion son aparatos capaces para calmar su sistema asustado, apatico su latido del corazon, para disminuir insomnio, y para disminuir o aun para aniquilar dolor.

respiracion del Fruncir-Labio es la direccion de la adicion que ayuda a la accion anticipada del pulmon que comienza antes actividades. Tarda cerca de 10 minutos. Si mienten las primeras adquisiciones la tecnica, usted derrumbado en una cama con su arco en una almohadilla. Mas adelante, la direccion puede ser realizada mientras que camina o constante cualquier aire agregado agudo de la accion. En primer lugar arrastre a traves de la nariz, afectiva la anatomia del vientre evidente de modo que el diafragma baje y los pulmones amplios con aire. Entonces exhala a traves de la abertura con la abertura fruncida, autoritario un sonido que silba. La animacion debe ser alarma como continuado como la inhalacion, para lograr en la comodidad del pulmon del acceso de la traquea ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario