jueves, 7 de octubre de 2010

como ahorrarse una cefalalgia si viene a pagar su hospital Bill


?Tiene usted siempre esta acostumbrado una cuenta del hospital y el comenzar sentado en la cuenta detallada sin la abstraccion en que usted buscaba? No todos nosotros son billers medicos capaces y pueden analizar estas cuentas. Salvo aceptar cualquier entrenamiento medico del aviso, la actualidad es algunas extremidades al consejo que usted se rompe encima de la accion medica del aviso y que acumula sus costes del hospital en linea.

extremidades provechosas a romperse encima de su

de las cuentas del hospital 1. Preregistro - si usted planea romperse en el hospital, el mejor consejo esta al preregistro. Algunas estancias del hospital son inesperadas, pero si usted puede planear a continuacion, usted debe. Pre-colocandose, usted entendera como sobre como es abundante su rotura del hospital esta viajando a la cantidad y que a prender - esperanzadamente la eliminacion de cualesquiera sobre sorpresas.

2. Sepa su permiso - usted debe ser conocido de cualesquiera deductibles o co-pago. Usted capacidad sea apropiado pagarlos up-front, asi que acepte su agenda del talonario de cheques o de la aclamacion lista. Esta capacidad tutela del aswell que usted colinda conseguir respondible demasiado.

3. ?Estancia en el arreglo - esto puede ser dificil! Analisis hacia fuera todos los doctores de antemano. Cree respetar ese cualquiera que esta viajando para ser aliviador usted esta en su red del permiso. Algunos doctores en el hospital pueden no estar en su plan del permiso, causando dolores de cabeza mas adelante. Surtido el todo hacia fuera antes si es posible.

4. Traiga su medicacion con usted - si usted esta en una medicacion, acompanela con usted durante su estancia del hospital. Esto se abstendra cualquier carga agregada de la farmacia.

5. La carta recordativa si usted no acepta - apenas no paga oculto su cuenta. Si hay algo que usted no acepta ni asume a la derecha, persiga para arriba. Una alarma simple del zumbido puede explicar la cifra medica abstrusa y crear el brillante agregada accion medica del aviso a usted. Tambien, asegurese de que usted este buscando en una cuenta detallada - la capacidad de la averia le acredita a los errores de la adquisicion.

6. La estancia organizo - si le aceptan al hospital, puede haber doctores clasificados asignados a su caso - el aniversario de el cual puede remitir una cuenta separada. Acumulela toda la linea recta creando un libro confiado a su estancia del hospital.

7. Responda al acuerdo del hospital - si usted es larboard con grandes, el hospital contribuido acusa que esten correctos considerado, crea respetar ese usted belletrist del reconocimiento o el zumbido llama del hospital. El alotof del hospital aceptable le intentara al conocido arreglo pertinente de las actividades bancarias, tal como pagos aceptables de la cuenta.

8. Guardese del estatuto de limitaciones - el acompanamiento del aniversario tiene cuentas medicas de las leyes y estatuto de limitaciones pertinentes. Si usted acepta una cuenta luego este eon del tiempo ha pasado, no paga ninguIn dinero. Si usted lo hace, el estatuto de limitaciones expirara y usted ll del `sea favorable para la cantidad de abundancia.

estas extremidades se aconseja para crearle un agente dinamico en su asistencia medica. No deje el perno medico de la accion del aviso usted de protector. Las cuentas clasificadas, los doctores de la hacia fuera-de-red y los deductibles amplios no deben rendirle por sorpresa. Haga su cita y acumule para arriba con billers medicos del hoy. Capacidad aceptan el entrenamiento medico capaz del aviso, pero usted puede hacer su propio analisis y mas fino administre sus propias cuentas del hospital.

;
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario