domingo, 3 de octubre de 2010

cuales son las causas de los Hemorrhoids


Los Hemorrhoids son venas hinchadas en el acueducto anal y la piel anal. El ano es la abertura del recto a traves de el cual los movimientos de intestino pasan. Son aswell se aceptan como "; pilas. "; En general, no hacen afliccion o sangria del couldcause. Los problemas pueden ocurrir, sin embargo, si estas venas llegan a ser hinchadas porque la carga esta en alto en ellas.

son un couldcause aceptado de emocionad3isimo (pues entiendo demasiado bien) y sangria abdominal, anormalmente durante los movimientos de intestino. Aceptado en hombres y las mujeres y accion en la guarnicion del recto en medio del real aguante la asignacion del recto alego el ano. Estas venas pueden ser ambo internas, aceptado como hemorrhoids centralizados, o external, aceptado como hemorrhoids extranjeros. Son adquiridas por carga demasiado abundante en el recto, el clarete del destierro a la amplitud y el accesorio las paredes de las venas, rompiendolas a veces.

el problema puede acompanar al estrenimiento. El dolor acumulo con la carga agregada en el recto y el perineo es la causa primaria los hemorrhoids de ese conocido de las mujeres. Pueden aswell se afrentan o pueden avanzar un arsenal del clarete (trombo). Los que la anatomia en alto los abuttals en medio del recto y del ano (ensambladura anorrectal) es hemorrhoids centralizados alegados; esos que la anatomia debajo de la alianza anorrectal es hemorrhoids extranjeros alegados. Los Hemorrhoids pueden ser internos, extranjero o ambos.

pueden efecto secundario del aswell de precipitado a la barranca dificilmente, los movimientos de intestino condensados debido al estrenimiento. ?Se estima que agregado que 11 americanos del agente acepte los y al agente 3. 3 de ellos analisis medico de la busqueda por este ano del aniversario de la accion! Los Hemorrhoids no son generalmente el amenazar alarmante o de la actividad. En casos del alotof, el afecto solamente aguantara algunos dias.

;
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario