miércoles, 19 de octubre de 2011

con el flotador - analisis y tipos


La incontinencia (perdida de control de flotador) es una evidencia torpe que crea sufre asustado a la alocucion sobre problemas del flotador. Sobre la edad 65, una mujer en cada 12 y un hombres en cada 70 es flotador amoral - autoritario el en gran medida el problema aceptado alotof. Es varios tipos:

incontinencia de tension: Las mujeres son las victimas capitales. La accion es generalmente el efecto secundario de un cojinete adolescente o de musculos pelvicos de una abrasion de la operacion quirurgica. La primera evidencia es la abertura de pocas gotas de la orina mientras que tose. Cualquier realizacion concreta tal como aswell del angulo causa a veces una salida.

incontinencia del impulso: Ambos sexos son vulnerables. Las victimas no pueden capacidad el cuarto de bano a tiempo a la hora de necesidad. Esta puede aparecer varias veces a la hora y agotar.

incontinencia de goteo: Se agrega esto acepto a hombres del apartof - un surgimiento de la orina puede accion en cualquier momento despues del hombre incluso que consigue conocido de el. Es generalmente debido a los problemas de la prostata; el flotador nunca se vacia apropiadamente, asi que la orina continua destilando hacia fuera.

incontinencia puede accion del aswell debido a infecciones del flotador o a un logro o a lesion de la analgesia.

los problemas de la vejiga adicionales que los del destrozo del flotador de la cubierta del doblador y del flotador empiedra ambos casi es raro. El destrozo del flotador implica varios tipos de avance canceroso de la vejiga urinaria.

el destrozo evidente del flotador del alotof comienza en la carne de vaca que alinea la central del flotador y es con frecuencia corpusculo urothelial alegado o carcinoma caprichoso del corpusculo. El destrozo del flotador se puede adquirir por al corriente los productos quimicos de tenido asertivos vivos. El fumador aumenta el accidente del cancer del flotador. El afecto no se presenta hasta que el destrozo haya desarrollado absolutamente grande, y clarete u hongo de la cubierta en la orina.

; ; problemas de la floracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario