lunes, 17 de octubre de 2011


La garganta de Strep es una infeccion bacteriana de la garganta. La infeccion es adquirida por las bacterias de Sreptococcus (agrupe un Strep hemolitico beta). Se transmite con la saliva y/o las secreciones nasales. El estreptococo bacilos lleva el canicule 2-5 el oso en la alta amplitud respiratoria y los seres humanos con la garganta de strep respetan la cogida para 1-3 antibioticos del canicule se comienzan luego. El Accouchement puede reconocimiento a la academia 24 horas que comienzan luego los antibioticos.

los sintomas de la garganta de strep incluye:

garganta abscessed

congestion nasal

cefalalgia

frialdades

tos

nausea

mareo en avion

agitacion

adventurero (la erupcion ocurre en el pecho y puede generalmente sentir como la cartulina de la playa o presentarse como debilmente rojo)

hincho

de los nodos de linfa

de la diagnosis diagnosis de la garganta de strep requiere el afecto anecdotico y lograr un examen concreto. El medico valorara los oidos, nariz, garganta, los ojos, los nodos de linfa, los sonidos del pulmon y del afecto, presion del clarete, temperatura, tarifa del afecto, tarifa respiratoria, y peso. Un analisis acelerado del strep se hace generalmente en la cita del doctor y los efectos secundarios rinden debajo de que 10 minutos. Una capacidad de la garganta se hace de vez en cuando - esta escoba de la garganta rendira a 3 el canicule a los resultados del acceso.

tratamiento:

garganta de Strep requiere un anti-bacteriano tal como amoxicilina o azithromycin. Para la pieza del alotof, los antibioticos estan acostumbrados para anticipar atenuan solamente las secuelas austeras - enfermedad artritica del afecto.

si la afliccion y el absceso en la garganta o las amigdalas anticipan los antibioticos IV del burning entonces e IV los liquidos puede ser administrado.

en el pais, es aswell importante rendir las analgesias (eg. ibuprofen y acetaminophen), riqueza del alcohol de liquidos, y resto.

prevencion incluye hand-washing y ningunas tazas o utensilios de la administracion. Aceites capitales del uso del aswell de algunos seres humanos para el mantenimiento aceptado de la floracion. Los aceites como ladrones acomodan energia antibacteriana.

de los antibioticos amoxicilina es un blason de la penicilina que acclimated a la diversion zona arriba respiratoria, urinaria, piel, oido, y las infecciones bacterianas del atrio.

dosificacion: Adultos 250-500mg oral cada 8 horas o alarma 875mg al dia.

los ninos acepta dosis articuladas de 25-80mg/kg/day. Las infecciones del oido anhelan dosis de la universidad: 80-90mg/kg en dosis disconnected.

formulaciones: La amoxicilina viene en capsulas, tabletas, chewables y la suspension acuosa que las necesidades de ser antes enfadados uso y con aire acondicionado en medio de aplicaciones. La suspension debe ser aceptable en el frig por 14 dias.

efectos nocivos del campo comun: nausea, el vomitar, diarrea, y erupcion.

Azithromycin es un anti-bacteriano acclimated a las infecciones bacterianas de la diversion del oido de la amplitud respiratoria alta y mas baja, de los sinos, de la piel, de los ballocks y de la pelvis bacterianos, medios.

dosificacion: Los adultos una dosificacion del cargamento estan generalmente acostumbrados el el dia uno (E.G. 500mg) entonces una dosificacion circadiana para el canicule siguiente cuatro (E.G. 250mg). Este arquetipo se acepta con frecuencia como paquete de Z. La dosificacion especifica depende del area de la infeccion.

los ninos acepta generalmente una dosificacion 10mg/kg del cargamento el el dia uno y entonces 5mg/kg en el canicule 2-5. Una vez mas la dosificacion especifica depende del area de la infeccion.

formulaciones: tabletas articuladas y suspension acuosa.

diarrea adversa del mobiliario del campo comun.

de los aceites esenciales (no aprobados por la FDA) los ladrones es una aleacion celebrada de aceites que mata bacilos incluyendo estreptococo.

uso en la concesion o las plantas del pie del derma anon E.G. brebaje del 50:50 con el aceite vegetal. Uso en Garganta de Strep ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario