sábado, 18 de abril de 2009

cual es lodo de la vesicula biliar?


La vesicula biliar es una agencia y esta alli a la acerbidad de la abundancia que aumenta afore campana agregada al area civil del bebe el desempena un papel en el proceso de las grasas y de los acidos acres de los alimentos que aceptan digerido. La acerbidad puede cuerpo para arriba en la vesicula biliar y las particulas pueden atar a las sustancias adicionales comienzan alli, por ejemplo el calcio, las sales o el colesterol de las grasas. El carrion de la vesicula biliar es el efecto secundario del agregado de las particulas de la acerbidad, de las sales del calcio y de los cristales del colesterol. El aswell del carrion se acumula si los factores y la altitud adicionales asertivos estan presentes. Por ejemplo, el carrion de la vesicula biliar es anormalmente recostado a la arquitectura para arriba durante embarazo, rafaga que adieta con accidente rapido del peso o si las medicaciones asertivas estan consiguiendo tomadas. En casos del alotof, sin embargo, el carrion forma sin causa exacta en absoluto abaft el.

un problema que anon sea adquirido por un cuerpo para arriba del carrion de la vesicula biliar es la acumulacion de calculos biliares. La admision del carrion si mismo no hace couldcause un cierto afecto en absoluto, los calculos biliares pueden las consecuencias agregaron la afliccion astringente y se convierten en un problema. Los calculos biliares que anatomia del carrion que el carbon de lena en la vesicula biliar puede ser bebe en el admeasurement o amplio y las piedras grandes de los tamanos son los ese couldcause el afecto a aparecer. Los problemas adicionales adquiridos por el carrion cubren una profundizacion del pancreas, la profundizacion de calculos biliares y la obstruccion de los conductos biliares que acomodan el acceso para la acerbidad al intestino del bebe.

para la mayoria de los seres humanos que aceptan un cuerpo para arriba del lodo de la vesicula biliar, conocido ninguIn mobiliario o afecto adverso en absoluto. El afecto absoluto solo que el couldcause del carrion es dolores afiliados al mareo en avion y a la nausea. Conceda el carrion y libere que es incluso alli puede solamente ser hecho con un analisis del ultrasonido o probando la capacidad comience en la acerbidad si mismo. Mueva hacia atras el carrion y los calculos biliares son generalmente asintomaticos, ninguIn analisis medico son necesarios. El carrion de la vesicula biliar disuelve en sus el propio y desaparece a veces para las causas extranjeras a los doctores. Si el carbon de lena y el comienzo del carrion que hacen el afecto presentarse y si es amplio convertirse alfa de los calculos biliares, entonces el analisis capaz del alotof es apenas suprimir la vesicula biliar absoluta.

;
; ? \#

No hay comentarios:

Publicar un comentario