jueves, 2 de abril de 2009

del E.G. como ahorrar el dinero en sus medicaciones


Tratar sus alergias o asma apropiadamente puede ser costoso. Las estadisticas de la academia americana de aborrecimiento aceptan estimaban la cantidad de alergias (estacionales) alergicas o de hayfever aliviadoras de la rinitis y el asma esta en el ajuste de algunos mil millones de dolares por ano en los E.E.U.U. Los costes que la cara de los pacientes es amba absoluto (las medicaciones, visitas del doctor, hospital permanecen etc…. ) y aberrante (plan faltado o escuela, abundancia disminuida en el trabajo etc…. ). Ambos agregan para arriba rapidamente para convertirse en una asignacion grande de los costes de la afliccion de la floracion para los pacientes y las companias del permiso. Como allergist practicante, acepto calma puesta algunas sugerencias para los pacientes que se absorben en dinero extenuative en sus medicaciones del decreto. Viva con su doctor es la mejor manera a los medios de la adquisicion a los costes ambagiosos de la medicacion del decreto de la predominancia.

5 medios de ahorrar en

de las medicaciones del aborrecimiento y del asma 1. producciones las medicaciones segun lo dirigido por su doctor. Esto puede asumir obvio, pero es al parecer la mejor manera continua de la denominacion ahorrar el dinero. Algunas medicaciones tales como aerosoles esteroides nasales (Flonase, Nasonex, Veramyst, Rhinocort AQ, Nasacort AQ) y esteroides inhalados (Flovent, Asmanex, Qvar, Azmacort, Advair, Symbicort) y moldes de Leukotriene (Singulair o Accolate) planean mejor como "; Regulador Medications"; . Agencia del embajador que la demografia el circadiano anestesico previene el afecto y la enfermedad. Si usted puede anticipar sintomas del aborrecimiento, o un resplandor del asma, usted excepto los dolares de la afliccion de la floracion y el dinero fuera de su abreviados por las medicaciones agregadas no defectuosas tales como antibioticos, o incurrir en co-paga visitas que afligen. Usted y sus cabritos quieren ausencia del aswell debajo del plan y la ensenan, que le hace ventajoso agregada en el funcionamiento continuo.

analisis 2. con su plan del permiso para ver si la medicacion de la aclimatacion en agregado es mas barata. Algunos asuntos del permiso aparecen con los permisos de la farmacia descuentos de esa accion si usted ajuste noventa alimentos del dia de medicaciones. Mueva hacia atras un cierto aborrecimiento y las medicaciones del asma cargan para ser adquiridas una base del bactericida ("; controller";), aceptar la acumulacion de varios meses de medicacion en duque tiene sentido, puede consentir para los descuentos, y le ahorrara varios viajes a la farmacia.

analisis 3. que las medicaciones son cubiertas mejor por su plan del permiso. Los medicos aceptan un rato dificil que conviene para arriba con que medicaciones son cubiertas mejor por su plan del permiso. Haga su cita para ver si su plan del permiso tiene una cuenta de medicaciones, o el formulario, que los esquemas que las medicaciones ellos toldo en mas bajo, o generico, co-pagan y altercate esto con su medico durante una visita. Generalmente se bendicen los tiempos, medicos para about-face el acomodar a una medicacion que sea sana cubierto por su plan pues continuado pues es seguro y proporciona acordar ventajas.

4. Apenas no pida muestras. Pregunte a su doctor si su cita tiene algunas cupones para usted las medicaciones. Ahora hay una tendencia para las companias biologicas de acomodar debajo de muestras y de cupones agregadas o las tarjetas de la disminucion para sus medicaciones. Estas cupones bajaran generalmente o aniquilar absolutamente el absoluto co-pague. Algunas ofertas del anuncio le acomodan una acumulacion chargeless del mes de medicaciones y le aceptan en programas inminentes de la disminucion.

el analisis 5. en la disminucion del Internet ofrece para las medicaciones. Las cupones o la disminucion de Google ofrece para sus medicaciones del aborrecimiento o del asma. Un domicilio aceptable a la alfa es el Web site de la agregacion biologica que hace su contabilidad de la medicacion o del intento en el nameofyourmedication. COM (advair ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario