viernes, 10 de abril de 2009

los pros - y - contra de los reemplazos


A consecuencia de aguante la letra de la semana sobre los mejores medios de anticipar y la diversion la afliccion y el afecto de la artritis, `VE de I acostumbro una cantidad de email de los seres humanos asustados sobre la capacidad y los problemas afiliados con cirugia del respaldo de la cadera.

asi pues, dejo alfa con los hechos: Hay cerca de 65.000 operaciones de la cadera en el Reino Unido cada ano, que backpack riesgos asertivos.

en el pasado, era dificil que esos debajo de 60 acepten una nueva cadera pues la vida util del respaldo era solamente 10 a 15 anos que significaron que habia la anticipacion de reemplazos en el futuro.

agradecidamente, nuevos tecnicas y extractos puede ahora acomodar una asuncion constante para la nueva cadera. Agregado a ese hay aswell algunos nuevos tratamientos del bactericida acclimated para disminuir los riesgos de problemas postoperatorios.

los coagulos y las infecciones de sangre es los problemas postoperatorios aceptados alotof. Estos son comunmente tratables, pero usted deben altercate todos los problemas en suspenso que podrian aparecer con su cirujano.

usted debe ser conocido eso:

segun NHS dirige, columna que las infecciones accesibles pueden ser tan superiores como el 10%.

2. Una abstraccion del contempo en la cuenta del cartilago y el Anaplasty colectivo comienzan que del clarete del arsenal de las estadisticas eran la cadera luego y el anaplasty de reserva de la rodilla como sigue:

O. el 25% sufrio el arsenal pulmonar (obstruccion de una avenida por un arsenal del clarete o de una burbuja de aire).

O. el 4% sufrio el afecto de dolor de la obstruccion abismal de la actitud

afecto accesible sufrido 5. 2% del \abismal

\# de la trombosis de la actitud \Also que usted haveto bethink que todas las formas de respaldo de la cadera anhelan generalmente un eon de 18 a 24 meses para que la nueva cadera se afilie absolutamente y esta causa generalmente grados caprichosos de afliccion y de dolor durante ese

del tiempo los TIPOS DE REEMPLAZO del HIP:


Reyerta plastica del atrio y del metal - este ajuste es hacia fuera anachronous ahora aceptable porque el artificial usa al exterior durante los anos, arco a los reemplazos agregados cada 10 a 15 anos.
Metal en el metal - la reyerta y el atrio son crean del cromo azul y toda la afirmacion demuestra que no hay abrasion y abertura fuertes en un cierto plazo. Por lo tanto, la nueva cadera debe aguantar un curso de la vida. Algunos seres humanos aceptan hacer una oferta miedos sobre los iones del cobalto/del cromo que el conseguir aparece en el cuerpo, pero no hay hasta ahora afirmacion al estribo eso.
De ceramica en el tazon de fuente (oxido de aluminio) - otra vez, esto aguantara un curso de la vida y lo tiene incluso debajo de la abrasion y de la abertura que el metal y tiene un accidente atomico de romper. Sin embargo, algunos expertos aceptan que este es el mejor real para pacientes vivos mas jovenes, agregados.
El volver a allanar de la cadera - dura para la vida, sin conducta en el femur apropiado y preserva el hueso ventajoso. La nueva area es crea del acero acostumbrado carbon. Steve Backley, el campeon olimpico de la jabalina, hizo esta accion en 2005 y declarar que lo ha acostumbrado al reconocimiento a la movilidad pain-free de abundancia y acostumbrada.
Cadera magnetica - un nuevo absoluto de la direccion del abogado una tentacion que ayuda a prostetico para aguantar tres veces tan largas. Actualmente prueba de la clase de la capacidad y debe los ensayos analiticos alfa en anos aurales de los pacientes de NHS tres.

de nuevo, es terriblemente importante que usted alega a su cirujano sobre todas las opciones disponibles.

si le no molestan absolutamente con sus respuestas del cirujano, despues afirma en una cuenta impresa NHS del funcionario de riesgos accesibles, o utiliza su apropiado a pedir una opinion adicional.

nunca le pasa por alto `con referencia al paciente, el ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario