sábado, 18 de abril de 2009

y la mentira grande


Una mujer escribio recientemente el dispensario de Mayo que investigaba sobre el aseguramiento de Fosomax. Ella que hace una oferta asunto exacto sobre el accidente del " que se convierte; osteonecrosis del jawbone"; (osteomalacia), que ella habia oido era un efecto secundario ancilar accesible de las drogas de la osteoporosis. Cualquier persona al corriente en la triquinuela de Pharma grande aceptaria acepto mas grande que pedir el dispensario de Mayo o cualquier floracion adicional capaz en el extremo que acepta del largesse biologico de la industria. Su reconocimiento podia ser anticipado tranquilamente. Fosomax era " seguro; para la mayoria de demografia de los seres humanos el, "; aunque concedieran eso en "; rare"; la osteomalacia de los casos era una posibilidad. Se encendieron explicar que este "; rare"; los casos de la osteomalacia estuvieron limitados a los seres humanos con el cancer, y a los de nosotros con problemas dentales. Asi pues, ninguIn sudor, si usted el `VE nunca tenian un buje y nunca cargan uno, nunca tenian o nunca cargan un diente extraido, un canal de la base, el implante dental, la cumbre o el arco instalados, y acepta nunca tenia y nunca aceptara tratamiento periodontal, usted puede "; safely"; produccion Fosomax. En cuanto al soplo de nosotros, aceptamos una ocasion del 10%, si, que una en diez, de aceptar osteomalacia si rendimos Fosomax. El ya mencionado va para las drogas, el Boniva, el Actonel, y el Reclast de la hermana. Ellos toda la asignacion el ingrediente vivo ya mencionado, bisphosphonate.

Bisphosphonates -- Como trabajan

plan de Bisphosphonates matando el argosy del clarete al hueso, la prevencion de accidente del cartilago cerca ato el prorrateo de la sangre. En un cierto plazo, el basicos mueren, crystalize y arruinan alrededor como el vidrio. Demografia sin fin que aparecen estas drogas de la osteoporosis aceptan las fracturas simples del acento, algo de los seres humanos cuyo nunca cure. Este es apenas un aspecto en la floracion sacudida del mobiliario ancilar que las drogas de la osteoporosis entregan. Adelante con la explosion basica aparecen el ardor de estomago conectado, los vertigos, los flashes calientes, y los dolores excrutiating de la afliccion y de la constitucion del cartilago, que solamente consiguen peores a medida que la medicacion continua.

Pharma grande sabe

el fabricante, Merck, es conocido sano de esto. ?Este biologico sera quitado tan del mercado? El cielo prohibe. Apenas esta asistiendo tambien a un articulo. Tan asistiendo de hecho, ese Merck ha fijado un armamentarium reconocido dolar de la tutela de 84 agentes en la aprehension de la inundacion de avance del pleito.

no hace acusacion su

del doctor si usted acepta osteoporosis y la acepta asignado Fosomax, Boniva, Actonel, o Reclast, usted puede desear rendir una animacion que culpa antes a su doctor. Los productos farmaceuticos aceptan afanosamente el administrar de campanas de ventas accionadas superiores adelante con sus programas aceptables reales de la tentacion. Los doctores de Alotof hacia fuera en los fosos son artlessly tambien active a acumular para arriba con todos los avances en anestesico en sus los propios y aguardan pesadamente en consejo remitidos a ellos por sus pares, sus diarios capaces, y sus representantes biologicos, todos de quien son sanos compensada por los productores de estas drogas.

nuestro \en blanco

\# del FDA incluso el FDA no es ninguIn consejo aqui. Abundando el cincuenta por ciento de la cantidad del FDA es aplazado anon por la industria biologica. Consiguiendo conocido de los problemas de Fosomax, el FDA ha pedido cautelosamente que una caracterizacion de amonestacion este agregada a su producto. El efecto secundario era un certificado de 22 paginas de libro realizado acostumbrado a las farmacias que asignan Fosomax, y aqui, en la pagina 13, sera comienza una amonestacion de la rama de la abreviacion del osteonecrosis.

no cargamos este

de la materia la cuenta aceptable en todo el esto somos que no cargamos absolutamente ninguno de estos Osteoporosis ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario