lunes, 21 de junio de 2010

de las sustancias controladas


Entre cosas adicionales, la tecnologia eprescribing permite que los medicos comprueben interacciones biologicas potencialmente adversas, se abstiene el leer mal de las prescripciones manuscritas, alternativas all-encompassing de los permisos que se identificaran facilmente, y permite mas bajo co-paga de las medicaciones debido a las alarmas de la aprobacion del plan de la floracion. Estan arrestando tan y accesible estos permisos que, el 15 de julio de 2008 sobre el active de almirante Backcountry en ley las mejoras de Seguro de enfermedad para los pacientes y el acto de los abastecedores de 2008 (MIPPA). MIPPA ofrece incentivos de la ventaja a los medicos que eprescribe para los pacientes de Seguro de enfermedad debajo de los abastecedores de la asignacion D. de Seguro de enfermedad que el eprescribe sera aceptable para una prima del 2%; penalizaran a los medicos que no lo hacen eprescribe en 2012. Esta nueva ley se aconseja para limitar la aceptacion de la acumulacion del acceso de eprescribing por toda la nacion. Ademas, almirante Barack Obama apoya agudo la afliccion de la floracion la mejora por la floracion del abaco al paquete bread-and-butter de la explosion.

uno de los canizos finales que el haveto sea solo acompanar eprescribing a la aceptacion de la acumulacion por la asociacion del medico es vivo en un ajuste consentir las drogas controladas que eprescribed. Actualmente, las sustancias controladas no son aceptables ser transmitido via la agencia cyberbanking por la administracion biologica de los E.E.U.U. que administra las regulaciones (DEA). Esto tiene agudo bedfast la aceptacion de eprescribing, incluso para las medicaciones no-controladas, debido a las interrupciones a la brisa del plan del medico aguda el abastecedor para reservar la prescripcion, despues la envia por fax o acepta el oso servicial un decreto de la cartulina a la farmacia. Para las drogas de la agenda II, el alotof aceptable ser abusado, haveto de las prescripciones de la cartulina todavia sea llevado a mano a la farmacia. Esta interdiccion ha dado lugar a un aplazamiento austero en la aceptacion y la perspicacia los permisos de abundancia de e-prescribir.

amonestar el DEA, la administracion de Massachusetts de la floracion accesible (MDPH) es vivo en la afiliacion con DrFirst, Inc. en una actividad aplazada por la oficina para el analisis y el superior (AHRQ) del cuidado medico para estudiar, para avanzar y el analisis un arreglo para prescribir cyberbanking de sustancias federal controladas en un ajuste ambulante. La ambicion es amonestar el DEA de otras soluciones defendidas de la fuente de modo que la aceptacion extensa de eprescribing accion cual efecto secundario en el mayor aseguramiento servicial debido a una gerencia mas grande de la medicacion, a la ayuda de la comodidad, a un flujo de trabajo mas grande del analista, a la obstruccion de la alternacion constante en la obstruccion de la competencia biologica adversa y a las reducciones en uso y la corrupcion no medicos de sustancias controladas.

;
;
el E-Prescribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario