miércoles, 23 de junio de 2010

emocionad3isima en la admision a las medicinas


A medida que la manzana continua agonizando en la afliccion de la crisis bread-and-butter de profundizacion, el area de la floracion no se ha absuelto la colera. Los pacientes, anormalmente en paises en vias de desarrollo, estan disturbando para hacer frente. Coincidiendo sus contrapartes en paises desarrollados, hacen frente mas, austeros y agudos a desafios anormalmente con la admision a las medicinas. La mayoria de ellas es pobre - residen encendido debajo de que un dolar por dia - y no puede permitir medicinas incluso para las enfermedades aceptadas.

sus gobiernos, tiene tristemente no aparecer a su rescate. Infraestructuras capaces y capaces de un poco de abreviacion de los paises en vias de desarrollo de la floracion; `con referencia a empapado tan en soborno agregaron la agravacion de la anticipacion de los pacientes que aceptaban la admision a las medicinas.

madriguera su amateurishness e ineptitud, ellos generalmente acusacion la industria biologica: Ellos afirmacion que la industria solamente es motivada por beneficios y no la abundancia de pacientes. Como es verdad o falso esta hipotesis es carbon de lena polemico.

aguanta alguna vez ano, la alcoba de los E.E.U.U. del Dr. recibido negocio Dora Akunyili, el administrador aceptado de la oficina civica de Nigeria para el alimento y administracion y control biologicos, a la falsificacion de las drogas del altercate y a la pirateria. El Dr. Akunyili absolvio el altercado que la admision pobre a las medicinas en Africa era debido al "; greedy"; companias biologicas. Algo, el discutio soborno y el sotano pelado de la floracion era culpar. El Dr. Akunyili se encendio decir que algunos hospitales en Africa tenian accesorios del acumulador que desmenuzaban y eso carecieron agentes para entregar medicinas. ? #

con estos hechos actuales, de la boca del caballo, hace el altercado que la admision biologica de la cuna de las companias al anestesico acepta cualquier validez? Las companias biologicas, va despues de decir, no es organizaciones no gubernamentales. Absorben los mil millones para el analisis y el desarrollo de nuevas drogas. Su negocio arquetipo es, despues, tal que alli el haveto sea un reconocimiento en la inversion en el agregado que lo hacen. Esto, sin embargo, no disminuye la actualidad que designan en algunos programas graciosamente tuvieron como objetivo la admision convaleciente a las medicinas en principalmente paises en vias de desarrollo.

Francia-baso Sanofi-Aventis behemothic biologico, por ejemplo, tiene una admision ocupada al programa anestesico. Debajo de la defensa de la afiliacion para la ayuda del decreto, que trae doctores tranquilos, gobiernos, organizaciones del adelanto y a grupos de la asociacion, la agregacion ha sido programas activos en paises en vias de desarrollo desarrollados y en la admision a las medicinas.

Aventis, adicion sobre gigante biologico, tiene actualmente admision a los programas de las medicinas admirados en $937 millones, que ha logrado hasta ahora a 66 pacientes del agente.

& de Johnson; El aswell de Johnson tiene admision a los programas de las medicinas anormalmente en las enfermedades solas alegadas: HIV/AIDS, tuberculosis y malaria.

GlaxoSmithKline, que reconoce ese "; … millones de seres humanos pobres sobre la tentativa de la manzana de conseguir las medicinas que necesitan…. "; dice que tiene admision sana a los programas anestesicos en los paises en vias de desarrollo, que cubren precios apropiados, fabricantes all-encompassing de autorizacion e inversiones de la asociacion. La agregacion dice que realiza estos programas como ella salvaguarda sus intereses del `de los accionistas.

;
;
industria biologica

No hay comentarios:

Publicar un comentario