martes, 15 de junio de 2010

hipotiroidismo - analisis herbario


El hipotiroidismo es una accion caracterizada por la produccion anormalmente baja de la tiroides. Las causas aceptadas del hipotiroidismo cubren la tiroiditis de Hashimoto, tiroiditis linfocitica, destruccion de la tiroides, enfermedad pituitaria o hipotalamica, las medicaciones, y deficiencia firme astringente. El afecto de la fatiga de la cubierta del hipotiroidismo, depresion, aumento de peso, intolerancia algida, somnolencia ilimitada, seca y basa el pelo, estrenimiento, piel seca, calambres de la carne de vaca, agrego niveles de colesterol, la concentracion disminuida, la afliccion de la constitucion y el absceso de las piernas. El hipotiroidismo astringente puede efecto secundario en un corazon continuo, una direccion plural y una falta del afecto.

el analisis de Ayurvedic del hipotiroidismo es autoritario dirigido el el afecto y aliviador la anatomia basica de la enfermedad. Para profundizar de la glandula de tiroides, las medicinas tienen gusto de Yograj-Guggulu, de Panch-Tikta-Ghrut-Guggulu, de Arogya-Vardhini, de Chandraprabha-Vati, de Maha-Manjishthadi-Qadha, de Amalaki (officinalis de Emblica), de Haritaki (chebula de Terminalia), de Behada (bellerica de Terminalia), de Saariva (indicus de Hemidesmus), de Nimba (Azadirachta indica), de Patol (dioica de Tricosanthe) y se utiliza Patha (pareira de Cissampelos). Para una tiroides continua, el aswell aceptado como bocio, medicinas tiene gusto de Kachnaar-Guggulu, Arogya-Vardhini, Triphala-Guggulu y Medohar-Guggulu acclimated en dosis superiores. Para el aumento del peso y los niveles de colesterol agregados, las medicinas tienen gusto de Triphala (tres frutas), de Vishwa (officinalis de Zinziber), de Marich (nigrum del gaitero), de Pippali (longum del gaitero), de Chitrak (zeylanica del grafito), de Lashuna (alium sativum) y se utiliza el Psyllium (ovata del Plantago). Para la intolerancia algida, los polvos de Triphala y Trikatu (tres hierbas acidas) se frotan en el derma del cuerpo realizado. La piel seca, el pelo bajo, los calambres de la carne de vaca y la afliccion de la constitucion se aconseja con la aplicacion de aceites antibacterianos como el aceite de Brahmi, el aceite de Chandan-Bala-Laxadi, el aceite de Vishgarbha y el aceite de Mahanarayan.

apatia excesiva se aconseja usando medicinas como Laghu-Sutshekhar-Ras y Laxmi-Vilas-Ras. El dolor se puede aconsejar usando medicinas como Shankh-Vati, Samudradi-Lavan, Arogya-Vardhini, Triphala, Psyllium y Kutki (kurroa de Picrorrhiza). La degradacion y la absorcion disminuida se aconseja usando medicinas como Vacha (calamo del Acorus), Shankhpushpi (pluricaulis de la enredadera) y Abhrak-Bhasma. El absceso de las piernas, un afecto continuo y el aborto del afecto se aconsejan usando medicinas como Laxmi-Vilas-Ras, Shrung-Bhasma, Punarnavadi-Guggulu, Laxadi-Guggulu, Maha-Laxmi-Vilas-Ras y la Maha-Cuba-Vidhwans-Ras. La direccion plural se puede aconsejar usando medicinas como Punarnavadi-Qadha, Gokshuradi-Qadha, Apamarga (aspera de Achyranthus) e Ikshumool (officinarum de Saceharum).

con barrar de condiciones asertivas, el analisis del hipotiroidismo requiere de siempre la medicacion. El hipotiroidismo es una accion aceptada real y el afecto en algunos pacientes es generalmente sutil real. Una cantidad superior de suspicacia y de actividad es apropiada en la asignacion de medicos analizar esta accion en la fase aborigen.

;
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario