martes, 15 de junio de 2010

Paget - analisis herbario


La enfermedad de Paget, aswell aceptado como deformans del osteitis, es una ataxia duradera del cartilago que es adquirido debido a la averia y a la acumulacion aberrantes de tejido del cartilago. El afecto aceptado de este dolor del cartilago de la cubierta de la accion, dolor de cabeza, perdida de la audicion, afecto de los nervios analgesicos, dolor de la cadera, accidente de la carga al cartilago de empalmes y en casos vanguardistas, agrego tamano del arco, el accedence de miembros o la curvatura de la espina dorsal. Esta accion puede avance del aswell a la artritis, a la enfermedad del afecto, a la piedra de la rama, al aligeramiento de dientes, a los ojos disminuidos y al sarcoma del cartilago.

el analisis de Ayurvedic del dolor de Paget es autoritario dirigido el el afecto y aliviador la anatomia basica de la enfermedad. Para anticipar averia y la acumulacion aberrantes de tejido del cartilago, las medicinas tienen gusto de Panch-Tikta-Ghrut-Guggulu, Laxadi-Guggulu, Trayodashang-Guggulu, Chandraprabha-Vati, Praval-Panchamrut, Shrung-Bhasma y Asthishrunkhala (quadrangularis de Cissus) acclimated en dosis superiores. La afliccion del cartilago se aconseja usando Triphala-Guggulu, Godanti-Bhasma, la Cuba-Gajankush-Ras, la Maha-Cuba-Vidhwans-Ras, Vish-Tinduk-Vati y Sarpagandha (serpentina del Rauwolfia). El accidente de la audicion se aconseja usando medicinas como Kaishor-Guggulu, Tapyadi-Loh, Ekang-Vira-Ras y Saarivadi-Vati. El afecto adquirido por carga en el fretfulness analgesico se aconseja usando los huevos de Maha - de Rasnadi-Guggulu, de Maha Rasnadi-Qadha, de Nirgundi (negundo de Vitex), de Khurasani (Hyoscyamus Niger), Kuchla (nuxvomica de Strychnos) y Guggulu (mukul del Commiphora). El dolor del afecto se puede aconsejar usando medicinas como Laxmi-Vilas-Ras, Shrung-Bhasma, Abhrak-Bhasma, Punarnava (diffusa de Boerhaavia) y Arjun (arjuna de Terminalia). Las piedras de la rama se pueden prevenir usando medicinas como Punarnavadi-Qadha, Gokshuradi-Qadha, Pashanbhed (lingulata del Bergenia) y

de Ikshumool (officinarum de Saceharum) dolor de Paget puede couldcause basico engrandecer y debilitarse, constante en un tamano agregado del arco, el accedence de miembros y la curvatura de la espina dorsal. Esto se puede aconsejar usando medicinas como Laxadi-Guggulu y Panch-Tikta-Ghrut-Guggulu. Como medida alexifarmaca, se utiliza una accion apropiada el `alegado de Tikta-Ksheer-Basti del `, en el cual una explosion antibacteriana puede cociendo al horno varias medicinas como Guduchi (cordifolia de Tinospora), Patol (dioica de Tricosanthe), Nimba (Azadirachta indica), Indrayav (antidysentrica de Holarrhina) y Chirayta (chirata del Swertia) en leche. Los cursos de estos enemas antibacterianos aceptan otra vez para estar acostumbrados durante periodos duraderos en el ajuste para aceptar el efecto perfeccionador adaptado.

el angulo completo en el dolor de Paget es generalmente bueno, decididamente si el analisis esta acostumbrado antes sobre cambios en el basico afligida acepta ocurrido. Es importante para los seres humanos afligidos con este dolor para conseguir el reconocimiento aprobado a la sol y para ejercitar constantemente en la moderacion.

;
;
dolor de

No hay comentarios:

Publicar un comentario