domingo, 29 de marzo de 2009

afligido por Incontinence?


No es apenas envejecido quien tentativa con incontinencia del flotador. Cualquier persona puede avanzar los problemas del flotador, arco a los escapes torpes que pueden confinar a algunos seres humanos a sus hogares en aborrecimiento de la vergulenza accesible. Accouchement con afectar a desordenes o a tentativa ancestral de la altitud generalmente con sus sintomas. Mujer que es abundante o que acepta habia clasificado embarazos puede ademas conocido el. Los atletas que funcionan con frecuencia y pueden avanzar asiduo una vejiga aguda. Con todo, hay cosas que usted puede hacer para administrar este problema y para adorar el abandono del movimiento ya otra vez.

1. consigue una diagnosis medica. Su doctor puede las pruebas del ajuste a la adquisicion hacia fuera que esta causando su salida del flotador. Puede ser un problema que se puede adaptar por la cirugia. La adquisicion hacia fuera como es austero es su problema, el pronostico duradero, y cualquier opcion que pueda esta con cuenta a aceptar cirugia. Tambien, pregunte por riesgos quirurgicos y anestesia-relacionados accesibles.

2. mas grandes todavia, usted puede poder avanzar su adeptness de la vejiga para absorber acuosos practicando la competencia de Kegel que consoliden las paredes del flotador y el piso pelvico. Alguna gente, anormalmente mujeres, exito de la direccion de practicar estos ejercicios. Incluso si su avance del flotador es apenas temporal, usted puede hacer la competencia de Kegel de nuevo despues si la accion vuelve.

3. Algunos seres humanos pueden ser aceptables rendir la medicacion al control de flotador anticipado. Esto trabaja sano con los pacientes adolescentes para esos con pocos problemas agregados de la floracion. Adquisicion hacia fuera si usted es aceptable intentarla por la tentacion su doctor.

4. para los liquidos luego 6 de la tarde del pelele. Los que puede el alcohol debajo de acuoso en el negro conocido debajo del surgimiento durante la noche. Los ser verdad ya mencionados para el d3ia; si usted planea salir, el alcohol pues abundante afore abrogacion el domicilio asi que usted wo no acepta como abundante una carga a la abertura acuosa abandonado o del conocido mientras que las diligencias activas o active su coche. Si usted planea conseguir el alotof de su producto acuoso, intento para ser en el pais sobre esas epocas de abstenerse las interrupciones accesibles de la agenda o sorpresas repugnantes.

5. apropiados de la abrasion agregados segun lo necesitado. Los cojines y los articulos del doblador son accesibles de droguerias, de farmacias, y de supermercados. Abrasion un cojin en cualquier momento que usted siente recostado a la salida, si en el pais o en publico.

pregunta a su doctor lo que usted puede hacer para avanzar su condicion de la vejiga. Algunos alimentos pueden ser accesibles en permiso aniquilar el balance acuoso o que profundiza las paredes del flotador. Trate agrego libras rendira algo de la carga de su vejiga, y usted puede cargar para cambiar la manera que usted ejercita para poner debajo de acento en este organo basico, y de tal modo disminuye algo de la carga que causa escaparse. ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario