jueves, 26 de marzo de 2009

del modelo hacia fuera con el viejo y adentro con el nuevo -


El prescribir electronico (el e-prescribir) es el uso de un arreglo de acceso de datos de hacer una prescripcion, algo que enviandola por fax o de darla una dedicatoria en el papel. La automatizacion de la accion que prescribe tiene varios permisos en suspenso a las secciones alteradas de la industria de la afliccion de la floracion, anormalmente pacientes, medicos, y companias biologicas. Las mejoras de Seguro de enfermedad para los pacientes y el acto de los abastecedores de 2008 (MIPPA) comenzaron el 1 de enero de 2009 a animar la aceptacion y la aplicacion de sistemas e-que prescribian. el E-prescribir puede ahorrar tiempo, realzar la cita y la productividad de la farmacia, y avanzar aseguramiento servicial y al superior del cuidado.

el prescribir electronico esta sobre agregado que apenas criando un decreto en una computadora y la presiona hacia fuera o enviandola por fax a una farmacia. El aswell del haveto E-Que prescribe acomoda la adaptabilidad de la funcionalidad y del flujo de trabajo para planear no solamente para los medicos pero el aswell para los agentes complejos en el proceso que prescribe. Los prescriptores superiores, mas alla de practicas, y los sistemas de la accion anhelan el software que es ajustable a su flujo de trabajo del convenance y que dibuja los agentes del convenance dentro del proceso que prescribe.

segun 2009 la regla final de la agenda del honorario del medico de Seguro de enfermedad, algo de las ventajas de e-prescribir incluye:

- Mejora de aseguramiento servicial y del superior del cuidado

- Reduccion de ilegibilidad

- Reduccion de miscommunications articulados

- Abastecimiento de advertencias y de sistemas activos

- Abastecimiento de la admision a la historia de medicacion paciente

- Reduciendo el tiempo pasado en llamadas y enviar por fax del zumbido de la farmacia

- Automatizacion de renovaciones y de la autorizacion

- Mejorando la adherencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario