lunes, 9 de marzo de 2009

All-encompassing - emboscada destartalada


Otro antihistaminico es accesible ahora en generico, potencialmente extenuative usted dinero en el contador de la farmacia. Zyrtec tenia $1. 2 mil millones en las ventas en 2006, la ultima cantidad disponible. Siempre que expire un evidente y el all-encompassing esta disponible, el arquitecto pierde alrededor 100% de ventas.

en un ataque para acumular las ventas fuertes, Pfizer, fabricante de Zyrtec, solicito el FDA para consentirlas para hacer publicidad del Zyrtec echado sobre el contador. Zyrtec ensambla Claritin en la elegancia del antihistaminico que causa debajo de apagon que los antihistaminicos aceptables como Benadryl.

dejo va detras

de los anos del apoyo… uno del alotof acepto medicaciones del decreto era Claritin. Si haber expirado evidente, el arquitecto solicito el FDA para hacer publicidad de Claritin sobre el contador. Estaba acostumbrada y continua creando el dinero del arquitecto. Entonces el producto quimico, loratadine, fue pellizcado a la anatomia DESloratadine, basicamente la cosa ya mencionada. La nueva anatomia fue patentada y Clarinex alegado, un molde inundado por el decreto solamente.

yendo detras un apoyo agrego los anos, Celexa era un antidepresivo aceptado. Si haber expirado evidente, el arquitecto alrededor 100% ausente de su beneficio. El producto quimico, citalopram, fue pellizcado a la anatomia EScitalopram, basicamente la cosa ya mencionada. La nueva anatomia fue patentada y Lexapro alegado, un molde inundado por el decreto solamente.

trasero algunos anos agregados, Prilosec era el alotof aceptado y que asistia a la medicacion varios anos en una fila. Si haber expirado evidente, el arquitecto solicito el FDA para hacer publicidad de Prilosec sobre el contador. ?Puede usted asuncion que sucede despues? El producto quimico, omeprazole, fue pellizcado a la anatomia ESomeprazole, basicamente la cosa ya mencionada. Esomeprazole tenia $4. 06 mil millones en ventas en 2006, absolutamente provechoso. Usted puede admitirlo como el "; pill" purpura; Nexium, su decreto solamente.

de nuevo a hoy, el evidente en Zyrtec ha expirado. El producto quimico, citirizine, fue pellizcado a la anatomia LEVOcitirizine, basicamente la cosa ya mencionada. ?Asuncion que? Usted puede comprar la nueva marca de fabrica, Xyzal, por el decreto solamente.

;
;
adicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario