martes, 3 de marzo de 2009

- medicaciones


Cuando viene a las medicaciones al insomnio de la diversion, hay algunas opciones a aceptar de. Cubren las drogas creadas exactamente al insomnio de la diversion, drogas aconsejadas para las aplicaciones adicionales que sueno del avance del consejo del aswell, y sobre las medicaciones adversas. Las medicinas acclimated con frecuencia como ayudas del beddy-adios incluyen:

- el FDA acostumbro las medicaciones del beddy-adios del decreto (personas hipnotizadas)

- antidepresivos

- medicaciones antipsicoticas

- las medicinas legales (OTC), tales como antihistaminicos, son aswell acclimated con frecuencia como ayudas del beddy-adios.

personas hipnotizadas

las drogas que el FDA se ha acostumbrado a la indisposicion de la diversion es mencionado abajo. Son personas hipnotizadas alegadas porque avanzan sueno, y ellas disminucion en dos categorias: benzodiacepinas y no-benzodiacepinas. Todo el plan de estas drogas activando los productos quimicos asertivos en el academico que afectan a sueno.

No-benzodiacepinas:

- zalepon (sonata)

- zolpidem (Ambien)

- eszopiclone (Lunesta)

-

de Ramelton (Rozerem) benzodiacepinas:

- estazolam (ProSom)

- flurazepam (Dalmane)

- quazepam (Doral)

- temazepam (Restoril)

-

del triazolam (Halcion) el mobiliario de algunas de estas drogas aguanta mejor que otros. Las benzodiacepinas, a excepcion del triazolam, aceptan un mejor periodo, que la agencia el adapta la constitucion para una mayor anchura del tiempo. Estas drogas son aceptables para el beddy-adios del adelanto para un mejor eon del tiempo, pero son aceptables agregado aswell para dejar le actividad befuddled en la manana. Este efecto secundario es mayor en la poblacion envejecida.

no las benzodiacepinas y el triazolam acepta debajo de los periodos, de que la agencia ellos sale la constitucion agregados rapidamente. Esto ayuda a abreviar el adventicio de la actividad befuddled el next day.

antidepresivos

las medicaciones de antidepresivo que acclimated con frecuencia para avanzar beddy-adios incluye:

- trazodone (Desyrel)

- doxepin (Sinequan)

- trimipramine (Surmontil)

- mirtazapine (Remeron)

-

del nefazodone (Serzone) depresion se puede asociar a la adversidad que duerme, tan en algunos casos, las medicinas del antidepresivo se puede acclimated a la diversion ambas condiciones. En otros, los antidepresivos acclimated a la indisposicion de la diversion solamente. Esto es una practica casi aceptada, y en algunos examenes, el trazodone del antidepresivo es articular como la medicacion con frecuencia asignada del alotof para el insomnio. Algunas de estas medicaciones aceptan mobiliario adicional ademas de la sedacion, con respecto a las personas hipnotizadas acostumbradas FDA cuyo proposito primario esta al insomnio de la diversion.

medicaciones antipsicoticas

- quetiapine (Seroquel)

-

del olanzapine (Zyprexa) las medicaciones antipsicoticas, que se aconsejan a la altitud psiquiatrica de la diversion como desorden bipolar, esquizofrenia, y la depresion astringente, acepta el aswell acclimated a la indisposicion de la diversion debido a su capacidad en aceptar a seres humanos para dormir.

incluso admitiendo estas drogas se puede asignar para el insomnio, el alotof de ellas no se ha activado con este fin y hay mobiliario ancilar potencialmente austero a usarlas.

sobre los tratamientos adversos de la indisposicion de las medicaciones (OTC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario