martes, 10 de marzo de 2009

cual es `agujereado de la tripa del `y como puede usted conocer si usted lo acepta?


Su intestino es absolutamente apenas un tubo sano continuo, alineado en la central y los criss mas alla con el argosy del clarete y conclusiones de la asuncion. El banco del intestino es una barrera y un filtro; una barrera a todas las sustancias en su tripa que usted no desea en su circulacion sanguinea; y una aclaracion a dejar adentro admiro el alimento y bautiza las moleculas solamente.

la central de su intestino parece algo un alfombrado de la pelusa-pila cubierto con una venda blubbery del moco cuidadoso. El nombre abstruso para el alfombrado de la pelusa-pila es vellosidades. Abundante aumenta el bulto de anchura evidente accesible para la absorcion. El hongo esta alli al consejo que la capacidad acelera adelante, y al aswell para asegurar las vellosidades agudas.

aunque su abdomen haga el mejor que puede asegurarse de que que entra su intestino sea apenas alimento, los nasties consigue a veces a traves, como las moleculas de proteina, los insectos o los parasitos indigeridos.

cuando usted esta debajo de tension, montaje de esta venda cuidadosa del hongo se retarda o las paradas, abrogacion sus vellosidades calvas y desprotegidas. La carne de vaca de la venda del primero plano es la carne de vaca epitelial que crea encima de la venda extranjera de las vellosidades. Aunque se substituyan absolutamente cada pocos dias, son sensibles.

ascendente autoritario de las celulas las vellosidades es comunmente calma cautivadora al lado de las ensambladuras apropiadas. En su intestino estas son ensambladuras encuadernadas, absorcion la carga para avanzar una barrera basica. Las moleculas llamadas del alimento se anestesian a traves de la carne de vaca epitelial y el agregado al exterior debe respetar aural el tubo del intestino.

si algo irrita o multa las celulas epiteliales, se inflaman. Inspirese por un momento si usted aguanta el dolor su rodilla. La anchura llego a ser roja y hinchada alrededor inmediatamente. Esto sucedio porque argosy del clarete y carne de vaca adicional con conocimiento de causa confundidos lejos para consentir extractos curativos de su circulacion sanguinea en el area de la angustia. Si la profundizacion y los pedacitos fueron despejados, la carne de vaca confundio detras en domicilio de nuevo y el argosy del clarete se cerro para arriba.

asunto del agnate de A sucede si se inflama su banco del intestino. La carne de vaca fresca y movimiento separado. Alas, logrando esto, estan viajando para consentir no particulas del alimento en su circulacion sanguinea, y para fijar un nuevo reconocimiento permitido en su circulacion sanguinea. Esta es la razon por la cual su tripa adulterada alegada.

su constitucion puede las muestras del aspecto de esto en su propia manera sola; para algunos seres humanos sus erupciones del derma, porque otras oscilaciones del afecto, o apenas actividad sosa. La adquisicion de algunos seres humanos sus movimientos del intestino es afectada, algunos no.

usted ahora puede analisis si usted acepta una tripa adulterada por la tentacion su naturopath para una prueba anatomica de la anatomia de la permeabilidad abdominal. Esto le conocera cientifico si usted acepta absolutamente una tripa adulterada, y si es asi como es austero es.

al permiso una tripa adulterada, usted carga para suministrar esa central de la mucosa cuidadosa de la venda su pared del intestino, y acuerda la carne de vaca epitelial en las vellosidades un adventicio para curar. Los metodos para lograr esto dependen de sus sintomas, pero el analisis incluye constantemente a la gerencia del acento, y que excluye cualquier alimento ese que usted la capacidad sea antipathetic de. Un plan del analisis se basa constantemente en sus sintomas solos.

;
; ? \#

No hay comentarios:

Publicar un comentario