miércoles, 9 de mayo de 2012

- analisis herbario


Un absceso del pulmon es una infeccion de los pulmones acompanados por la accesion del pus y la destruccion del tejido, que pueden ser adquirido debido a los bacilos anaerobios o bacterias aerobias. La capacidad aspirada de la boca, pobres articula higiene con enfermedad dental o de goma, y los embolos septicos, pulmonares son asociados acerbo con absceso del pulmon. Tos aceptada de la cubierta del afecto, expectoracion del cierre con clarete o pus, dolor de pecho, disnea, frialdades, fiebre, dolor de la constitucion, accidente del peso y complicaciones limitadas del pulmon.

el analisis de Ayurvedic del absceso del pulmon es aliviador dirigido el afecto y facilitando la resolucion aborigen y curando. Las medicinas tienen gusto de Ras-Sindur, Malla-Sindur, Sameer-Pannag-Ras, Shrung-Bhasma y Pushkarmool (racemosa de Inula) acclimated a la diversion la infeccion basica del pulmon. Las medicinas adicionales se agregan a este agregado para facilitar el surgimiento del pus y se cierran del sitio del absceso. Las medicinas acclimated para esta cubierta Shwas-Kuthar-Ras, Sitopaladi-Churna, Talisadi-Churna, Navsagar, Pippali (longum del gaitero), Yashtimadhuk (glabra de Glycerrhiza), Kushtha (lappa del Saussurea), Kantakari (xanthocarpum de la solanacea), Bruhat-Kantakari (indicum de la solanacea), som (efedra vulgaris), Karkatashrungi (integerima de Pistichia), Kulingan (Alpimia galangal), Dhatura (fastuosa de Dhatura) y vasos (vasaka de Adhatoda).

las medicinas tiene gusto de Tribhuvan-Kirti-Ras, Sukshma-Triphala, Triphala-Guggulu, Maha-Sudarshan-Churna y Panch-Tikta-Ghrut-Guggulu acclimated a la fiebre de la diversion, a la afliccion del pecho y al dolor de la constitucion. Las medicinas tienen gusto de Tulsi (lugar sagrado) del Ocimum, Bhrungraj (Eclipta alba), Pippali, Marich (nigrum) del gaitero, Amalaki (officinalis) de Emblica, Suvarna-Malini-Vasant, Suvarna-Bhasma y Abhrak-Bhasma acclimated para avanzar el prestigio permitido de la constitucion y para consolidar los pulmones.

ademas, los usos limitados en el derma en alto el pulmon afligido es crea usando medicinas como el aceite de Mahanarayan, el aceite de Mahamash, el aceite de Mahasaindhav, el aceite de Vishgarbha y el lep de Dashang. Esto es seguida por el fomento localizado de la carne de vaca de la anchura afligida usando medicinas como Dashmool-Qadha y Nirgundi-Qadha. Consejo de estos procedimientos para disminuir la afliccion del pecho y secreciones brillantes del absceso del pulmon; de tal modo aceptable en el proceso curativo.

surgimiento postural es importante real para la absolucion del consejo de secreciones reales y mucopurulentas funestas fuera de los pulmones. Los pacientes pueden anhelar el analisis por varios meses para una resolucion y una cura completas del absceso del pulmon. Es importante analizar en medio de absceso del pulmon y de enfermedades basicas adicionales como cancer de pulmon.

; ; absceso del pulmon

No hay comentarios:

Publicar un comentario