miércoles, 9 de mayo de 2012

Lyme - analisis herbario


El dolor de Lyme es una infeccion bacteriana adquirida por un bacilo aceptado como spirochete, que es anticipado por las mordeduras del golpe. El dolor de Lyme se declara en 3 fases: el dolor localizado aborigen con la inflamacion del derma; dolor aborigen de la difusion con el afecto y la implicacion asustada del arreglo, incluyendo paralisis de la asuncion y meningitis; y dolor posterior que ofrece el motor y dano de la asuncion, profundizacion del academico y artritis acusticos.

el analisis de Ayurvedic del dolor de Lyme es aliviador dirigido los sintomas, previniendo complicaciones y defensa el prestigio permitido del cuerpo. Las medicinas tienen gusto de Mahamanjishthadi-Qadha, Gandhak-Rasayan, Sukshma-Triphala, Chandraprabha-Vati y Panch-Tikta-Ghrut-Guggulu se puede acclimated a la diversion el dolor localizado aborigen que implica la inflamacion del derma. Estas medicinas pueden el aswell aniquilan los bacilos del cuerpo. Este dolor causa la profundizacion del musculo del afecto, constante en arritmia o ritmo aberrante del afecto, y falta del afecto. Las medicinas tienen gusto de la Bruhat-Cuba-Chintamani, Maha-Cuba-Vidhwans-Ras, Ekang-Viran-Ras y Tapyadi-Loh se puede acclimated para anticipar y arritmia de la diversion. La profundizacion de la carne de vaca del afecto se puede aconsejar usando medicinas como Triphala-Guggulu, Punarnavadi-Guggulu, Arjunarishta, Dashmoolarishta, Saarivasav, Nimba (Azadirachta indica), Patol (dioica de Tricosanthe), Amalaki (officinalis de Emblica), Haritaki (chebula de Terminalia), Draksha (Vitis vinifera), Musta (rotundus del Cyperus) y Kutaj (antidysentrica de Holarrhina).

implicacion del arreglo asustado se puede aconsejar usando medicinas como Kaishor-Guggulu, Tapyadi-Loh, Ekang-Vira-Ras, Bruhat-Cuba-Chintamani, Maha-Cuba-Vidhvans-Ras, Vishtinduk-Vati, Yashtimadhuk (glabra de Glycerrhiza), Nirgundi (negundo de Vitex), Shalparni (gangeticum del Desmodium) y Prushnaparni (picta de Uraria). El Captivation de los empalmes se puede aconsejar usando medicinas como Yograj-Guggulu, Maha-Yograj-Guggulu, Gokshuradi-Guggulu, Maha-Rasnadi-Guggulu, Rasna (lanceolata de Pluchea), Nirgundi, Guduchi (cordifolia de Tinospora), Deodar (deodara del Cedrus), Vishwa (officinalis de Zinziber) y Erandmool (Ricinus communis).

los sintomas constantes de este dolor respeta a veces incluso luego la abolicion de la bacteria de Lyme. Esto esta generalmente debido a un reconocimiento autoinmune de avance en la constitucion y se aconseja usando medicinas como Tulsi (lugar sagrado del Ocimum), Bhrungraj (Eclipta alba), Shatavari (racemosus del esparrago), Mandukparni (Centella asiatica), Ashwagandha (somnifera de Withania), Bala (cordifolia del Sida), Abhrak-Bhasma, Suvarna-Bhasma y Suvarna-Malini-Vasant.

puesto que el dolor de Lyme es transmitido por las senales que se adhieren al cuerpo, es importante utilizar el avio cuidadoso y aceptar las tecnicas adicionales para la obstruccion y la abstencion de las mordeduras del golpe mientras que obstruccion adentro, o areas del golpe que visitan. La higiene capaz se debe mantener en el ajuste para anticipar el manual de esta enfermedad.

; ; dolor de

No hay comentarios:

Publicar un comentario