sábado, 12 de mayo de 2012

para crear su pene mas grande y consejo que usted aguanta mejor en sexo!


En articulo del hoy, estamos viajando para conocer pocos entrenamientos agudo simples para ejercitar su pene. Si esta logrado regularmente, usted emitira el acceso de tamano del pene. ?Tambien, usted podra aguantar mucho mejor que usted lo hace comunmente!

#1. mojo Jelqing: en primer lugar, administre el adiposo acostumbrado por todas partes el pene. Entonces, el uso deride y sensacion de la flecha del duque del larboard a la anatomia un "; OK"; apreton. Congriegue el despreciable peneal con el ancla del duque para forzar el clarete en los tejidos. Despues, movimiento de la aclamacion el ancla del duque de despreciable a la cabeza. Entonces, repita la accion con la mano de la adicion. Haga 100 repeticiones en velocidad constante.

elevacion de #2. Anhydrate: derrota de su pene hasta absolutamente erguido. Entonces, toldo el con una toalla del apple-pie. Abroche la carne de vaca de la PC para levantar para arriba la posicion de la toalla. Haga 20 repeticiones.

nota: La carne de vaca de la PC acclimated a la brisa de la predominancia de la orina y de la eyaculacion. Si usted no esta respetando como localizarla, intento al urination de la autoridad y usted debe poder al "; feel"; el.

el estirar de #3.: asga el eje del pene y entresaquelo hacia abajo. Entonces, autoridad la posicion por 30 segundos. Haga 5 repeticiones.

nota: no abroche demasiado mas dificilmente o abrasion del couldcause a los musculos peneales.

ejercicio de #4. Kegel: arreglo su musculo de la PC. Entonces, abroche la carne de vaca por 10 segundos, y despues lance. Haga 30 repeticiones.

\adicional

\# de las extremidades #1. antedicho al ejercicio, al peluquero su pelo pubico a abstenerse dolor y a lesiones.

#2. No haga ninguIn convenance la eyaculacion apropiada del ejercicio luego.

#3. se abstiene asimilacion ilimitada y fumador de los licores mientras que pueden disminuir la capacidad del ejercicio del pene.

#4. antes y luego el ejercicio, usted ascendente balsamico del haveto el pene para aliviar los musculos peneales.

; ; ? \# competencia agudo simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario