miércoles, 9 de mayo de 2012

listeriosis - analisis herbario


La listeriosis es una infeccion adquirida por la bacteria de los monocytogenes de la listeriosis, que puede de causar aborto involuntario, el parto muerto, el nacimiento abortivo, e infecciones austeras del aswell en ninos adolescentes, seres humanos envejecidos y cuerpos con un sistema permitido atenuado. Los modos de manual de este dolor cubren la inhalacion neonatal (de madre al nino), atenuada del polvo, la quema de los productos atenuados de la lecheria y de carne, y el avance en conocido con los animales adulterados. Fiebre aceptada de la cubierta del afecto, nausea, diarrea, dolores sanos, cuello recocido, irritabilidad, letargo, diversion y coma.

el analisis de Ayurvedic de la listeriosis es aliviador dirigido el afecto gastrointestinal y previniendo complicaciones acusticas. Las medicinas tienen gusto de Sukshma-Triphala, Triphala-Guggulu, Sanjeevani-Vati, Kutaj-Parpati y Panchamrut-Parpati acclimated a la diversion la infeccion gastrointestinal basica. Las medicinas tienen gusto de Laghu-Sutshekhar, Shankh-Bhasma, Sutshekhar-Ras, Shankh-Vati y Vishwa (officinalis de Zinziber) acclimated al aborrecimiento y a vomitar de la diversion. La diarrea se puede aconsejar usando medicinas como Kutaj-Parpati, Kutaj-Ghan-Vati, Hingashtak-Churna, Kutaj (antidysentrica de Holarrhina), Musta (rotundus del Cyperus) y Bilva (marmelos de Aegle).

fiebre se puede aconsejar usando medicinas como Maha-Sudarshan-Churna, Laxmi-Narayan-Ras, Chandrakala-Ras y Sanjeevani-Vati. La cefalalgia y la angustia de la constitucion se pueden aconsejar usando medicinas como Triphala-Guggulu, Maha-Rasnadi-Guggulu, Dashmoolarishta, Rasna (lanceolata de Pluchea), Nirgundi (negundo de Vitex) y Godanti-Bhasma. La causticidad y la diversion se pueden aconsejar usando medicinas como los huevos de Sarpagandha (serpentina del Rauwolfia), de Jatamansi (jatamansi de Nardostachys), de Khurasani (Hyoscyamus Niger), Brahmi (monnieri de Bacopa) y Shankhpushpi (pluricaulis de la enredadera). Las complicaciones y el captivation acusticos adicionales del academico se pueden aconsejar usando medicinas como Vish-Tinduk-Vati, Panch-Tikta-Ghrut-Guggulu, la Maha-Cuba-Vidhvans-Ras, la Cuba-Gajankush-Ras y la Bruhat-Cuba-Chintamani.

las medicinas tiene gusto de Suvarna-Parpati, de Suvarna-Malini-Vasant, de Suvarna-Bhasma, de Chitrak (zeylanica del grafito), Marich (nigrum del gaitero) y Pippali (longum del gaitero) acclimated para avanzar el prestigio permitido de la constitucion y para avanzar una resolucion mas rapida de sintomas gastrointestinales. Las mujeres abundantes pueden ser aconsejadas con las medicinas como Manjishtha (cordifolia del Rubia), Saariva (indicus de Hemidesmus), Shatavari (racemosus del esparrago), Ashwagandha (somnifera de Withania), Yashtimadhuk (glabra de Glycerrhiza), Bhumiamalaki (niruri de Phyllanthus), Rasna y Kantakari (xanthocarpum de la solanacea) en el ajuste anticipar la infeccion del feto, del parto muerto o del aborto involuntario.

la mayoria de los cuerpos ventajosos afligidos con esta accion balancea generalmente aural algunas semanas. Las mujeres infectadas, abundantes pueden ser consagracion aborigen impetuosa de la actividad para facilitar el analisis aborigen del nino.

; ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario