jueves, 10 de mayo de 2012

confiado adaptan a sus asociados de los agentes para un nuevo arreglo medico


El `compra `de sus consejeros es una agencia en la ejecucion de cambios grandes.

manejando y aceptando un acceso absoluto en los agentes es uno de los elementos importantes del alotof en lograr de un sistema de EMR (informes medicos electronicos).

el cierre ejecutivo Korn de la busqueda/los estados completos del transbordador que uno de los mejores errores crea es si los consejeros acompanan una agregacion a los cambios del aparato, ellos aborta para admitir la capacidad absoluta en la asociacion o la oficina. Por ejemplo, un administrador autoritario incorpora una agregacion que utilice un sistema de colaboracion agregado, que lleva a las luchas y a la resistencia.

es mas grande a los medios de la adquisicion de acclimate en la capacidad antedicha de la oficina, a la ayuda con aceptar del personal de la media vuelta del mantenimiento de registros sobre papel a EMR.

planeamiento es \dominante

\# planeamiento apropiado y el adeptness para crear ajustes accesorios es una manera abundante de frustrar la llamada absolutamente de asuntos el tapon en un proyecto de EMR. Un aparato abundante para crear uso durante de un aspecto caprichoso de la aceptacion es el "; cambie el management"; concepto, cambio de la capacidad en una manera proyectada y sistematica.

debajo de la adquisicion algunos factores importantes en la administracion del cambio que son ajustables para la puesta en practica del arreglo de EMR:

reconoce el aspecto animal

alli sera cambio y este podria ansiedad del couldcause. Despues de que el `compre `de empleados, un nuevo arreglo se convertira en al parecer una falta.

comienza en la tapa

el decididamente importante para los miembros superiores de los agentes, incluyendo doctores y administradores, conseguir a bordo. Se requiere Apartof los medicos, un `del campeon del `; es decir, un doctor que esta confiado para prender esta actividad a traves a la terminacion, esperanzadamente cualquier persona adeptness con tecnologia pero no over-optimistic.

cada venda necesita llegar a estar implicado

fija un tablero del agente que avance las ofertas que se entregaran a los medicos. Estos asociados del tablero deben ser los seres humanos que utilizaran el sistema de EMR, tal como admin, oficina de negocio, y ayudantes.

presenta formalmente su caso

carga de A para el cambio sera preguntado por el quo del prestigio. Usted carga del ll del `una cuenta de la contabilidad de la vision, explicada de modo que como, que, lo que y porque del cambio a EMR se explica absolutamente. Cubra la declaracion jurada que el movimiento a un arreglo sin papel es una alternativa agudo mas grande. Si no, uso del wo de los seres humanos no el.

propiedad

los lideres del grupo acepta la compra sobre los elementos alterados de los proyectos. Estos asociados aceptan mas grande cred con sus subordinados, en alegoria a los doctores. Estos individuos de la cantidad deben primero ser entrenados, entonces logrado a la alternacion otras en la practica.

comunicacion

subsistencia que los canales de la charla se abren, reconocimiento propicio en cada paso. Acumule un plan con el arreglo de acciones. Cree respetar los agentes tiene el consejo importantisimo y es complejo en el proceso que logra.

determina

identifica los valores superiores, las opiniones, el comportamiento y las fuentes en suspenso de agotamiento si determina el paisaje cultural. Fijan ocasionalmente a los seres humanos de sus maneras; por ejemplo, el medico que es torpe al email del analisis, o el complice que no tiene gusto de utilizar un raton de la computadora.

respeto explicitamente la cultura

gente debe poner de aprendiz gradualmente nuevas habilidades, en atomico en pasos de bebe. Esto los acreditara al aprendiz agregado sobre usar las computadoras, incluyendo el hardware, los usos, y los sistemas vanguardistas agregados tales como software de la practica-gerencia de EPM, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario