domingo, 1 de marzo de 2009

como un CT hojea ayudado a romper un Abstruseness administrativo


En 1918, un accidente repugnante no solamente traido abajo de un imperio, pero el aswell concluyo las vidas de once personas inocentes. En una noche de julio en Ekaterinburg, Rusia, Tsar Nicholas II, a su esposa Alexandra, a sus 5 ninos, y algunos de sus agentes lograron a los revolucionarios de Bolshevik que actuaban en las ordenes de Vladimir Lenin. Por alrededor de un siglo, sus cuerpos eran torpes ser encontrados.

entonces, en los anos 90 aborigenes, dos hombres comienza los esqueletos en las maderas rusas limitadas, y enojado su alegacion encima a los cientificos de modo que capacidad logren un CT hojea en el. Esta tecnologia no era accesible apenas algunos abrevia anos antes. Un CT hojea es una anatomia vanguardista de la tecnologia de la radiografia que no solamente puede reconocer la alegacion clasificada sobre los huesos, pero puede aswell actuar el prestigio de formas clasificadas de tejido.

ademas, con la informatica consiguiendo tan vanguardismo como esta hoy, el CT hojea puede desempenar un papel fuerte en cosas libres sobre el aspecto facial del esqueleto que consigue mirado. Tome, por ejemplo, los cojinetes de Nicholas II. Los dientes del esqueleto fueron usados agudo, pues Nicholas era de fumar.

cuando el era un hombre adolescente, Nicholas fue atacado en una travesia por un radical. El abolicionista lo golpeo en la cabeza, y los CT hojean mejor este appulse del balance para arriba. Esto ayudada a analizarlo, y posteriormente, las exploraciones agregadas y analisis de la DNA fue realizada en todo el soplo del basico para aparecer a la cesacion que estos eran el carbon de lena perdido hace tiempo del Romanovs.

;
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario