miércoles, 20 de mayo de 2009

Cushing - analisis herbario


El afecto de Cushing es una accion que ocurre si la constitucion es evidente a los niveles superiores del cortisol de la hormona, por un tiempo continuo. Las muestras clasicas del afecto de Cushing cubren un bombeo blubbery en medio de los hombros, una cara angulosa, se ruborizan o las marcas amethyst en la piel, presion superior del clarete, accidente de la amplitud del cartilago y de vez en cuando, diabetes. Las causas aceptadas de esta accion incluyen: uso duradero de medicaciones del corticoesteroide, de un tumor de la glandula pituitaria, de un topeton de Hormona-secrecion ectopico y de una enfermedad de glandula suprarrenal primaria. El analisis incluye la abreviatura o sin fin medicaciones del corticoesteroide, cirugia, analisis de la radiacion y medicaciones adicionales.

el analisis de Ayurvedic del afecto de Cushing es aliviador dirigido el couldcause de esta condicion. Si las medicaciones del corticoesteroide estan consiguiendo acclimated para una cierta enfermedad, medicinas de Ayurvedic se salen para ese dolor y las medicaciones del esteroide es negocio gradualmente y hasta los topes totalmente, si es posible. Las medicaciones traseras del corticoesteroide acclimated generalmente en una base continua de la denominacion para respetar las enfermedades anarquicas, las medicinas de Ayurvedic que la diversion que profundiza se puede acclimated en tales situaciones. Estas medicinas cubren Arogya-Vardhini, Triphala-Guggulu, Kamdudha-Vati, Chandrakala-Ras, Yashtimadhuk (glabra de Glycerrhiza) y Saariva (indicus de Hemidesmus). Si un topeton en la glandula pituitaria o en las glandulas suprarrenales es la causa, se aconseja con las medicinas de Ayurvedic como Punarnavadi-Guggulu, Kachnaar-Guggulu, Gokshuradi-Guggulu, Punarnavadi-Qadha, Gokshur (terresteris del Tribulus), Punarnava (diffusa de Boerhaavia), Usheer (zizanioidis de Vetiveria), Amalaki (officinalis de Emblica) y Guduchi (cordifolia de Tinospora). Ademas, las medicinas adicionales tienen gusto de Heerak-Bhasma, Abhrak-Bhasma, Suvarna-Bhasma y Suvarna-Malini-Vasant acclimated a la amnistia del avance del consejo y disminuyen el tamano del topeton.

afecto de Cushing puede couldcause muchas complicaciones austeras y puede avanzar a la muerte, si larboard no tratado. Esta por lo tanto, importante para el analisis de avance de la alfa en el posible antiguo. Todos los pacientes del afecto de Cushing deben estar debajo de la afliccion y de la administracion aprobadas de un endocrinologo.

;
;
afecto de

No hay comentarios:

Publicar un comentario