miércoles, 20 de mayo de 2009

a la central medica del balneario su Convenance medico absoluto


El enigma de los medicos: Por todas partes, los medicos son atentos o affianced en el aumento en el "; spa" medico; mercado. Absorbido por los medios fizz sobre este nuevo fenomeno caliente, algunos doctores ven el balneario medico como defensa de la agencia sus activos y eliminacion del bullwork cada vez mayor y de los dolores de cabeza sin fin de su practica circadiana. Prenden sobre las estadisticas anticipadas, ven los nuevos accesorios admirables en las demostraciones del trueque, los competidores del reloj que apresuran para arriba, y aborrecimiento que pueden caerse abaft los tiempos. Con la pluma en duque `con referencia a accesible a los acuerdos de la carta del aseguramiento, a los documentos de la comodidad, y a las porciones de llegan el ajuste para empernar para arriba con un ejercito de empresarios del adeptness que entiendan que es el area la actividad absoluta. Y la exactitud es, ellos `con referencia a la derecha. Los balnearios medicos son el cambio acostumbrado de la medicina correctiva, y los que no acompanan la anarquia miraran de las lineas laterales como se decide su sino.

los balnearios medicos es el publicista de una revolucion. De Galen hasta ahora, el ajuste primario de la afliccion ha estado con facilmente y capacidad sola de un medico. Pero ese cambio. El ajuste de la ausencia de la afliccion es tecnologia aceptable basada. En cada bazar y hora, se desarrollan las tecnologias que alteran los individuos habilidad y capacidad.

los lasers, IPLs, radiofrecuencia, infrarrojo, demando la prueba de la DNA, Pointe Lift&comercio; , Liposolve&comercio; , Claro, PDT, recortes del telomere, drogas antienvejecedoras y una acumulacion de tecnologias adicionales en el affiance del desarrollo para cambiar el anestesico de la manera ya mencionada que las computadoras, los motores de jet, y el GPS aceptan la aviacion afligida. La tecnologia ahora permite a un artesano (bajo supervision medica) lograr tratamientos medicos y lugares capaces el medico en un ciclo en blanco en vez de conseguir al medico primario. En al corriente el futuro, los medicos aceptaran agregado adentro aceptado con astronautas que los hermanos del artesano.

pero tecnologia de la alteracion plantea los problemas abismales reales para los medicos. La tecnologia permite el arquetipo y la capacidad de conversion a escala simples, armamento un nuevo AMBIT inimaginable precipitado de las adquisiciones en doctores ocupados, y elimina algunas de las barreras y de las protecciones que los medicos aceptan confiado encendido en el pasado. Y el solamente que viaja para conseguir peor.

considera esto. El agregado de los mercados que evidente compite adentro es explosion (modelo individual del medico), absolutamente nuevas enorme (40-50 mil millones por ano y el crecimiento), tremendo (tecnologia basada), y chargeless de cualquier jugador civico alusivo (con todo). Ya hay bolsillos abismales reales que investigan medios a la realizacion este mercado de surgimiento. Los Wal-Centros comerciales y los depositos caseros de este nuevo intercambio medico estan consiguiendo construidos.

pero alli aconteciendo tambien. La tecnologia abre las nuevas puertas para los medicos que pueden administrar este nuevo paradigma. Que porque una acumulacion accesible de medicos agudos y motivados enfadados del bullwork circadiano de los pacientes del permiso es afectiva en el intercambio y propiciamente la competicion. Por primera vez, los medicos al aire libre las especialidades aceptadas del anaplasty artificial (corte y costura) y la dermatologia (enfermedades de la piel) aceptan el en suspenso para adquirir los activos de estos "; money" grande; especialidades. Este nuevo bazar acordara por consiguiente la aceleracion a una nueva especialidad cuyo foco sea "; technologies" medico correctivo non-surgical; . Usted puede ver la abertura hoy. Algunos dermatologos ahora caracterizacion ellos mismos como "; cosmetic"; al bazar ellos mismos como subspecialty.

se apresura para arriba y espera. Usted Ca no conseguir consejo aceptable abundante bastante rapido. Pero esto es una arquitectura del ne ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario