jueves, 21 de mayo de 2009

su medicacion puede causar la desnutricion


En sociedad del hoy, las medicaciones del decreto son reales acclimated con frecuencia a la enfermedad de la diversion, pero que doctores del alotof no prenden es que algunas de estas drogas pueden deficiencias del couldcause de vitaminas, de minerales, y de alimentos importantes adicionales apropiados para las funciones acostumbradas de la constitucion. Algunas de estas funciones cubren la produccion de la actividad, la tutela colinda radicales chargeless, y la aclimatacion y el reemplazo baten hacia fuera la carne de vaca del corazon, de los pulmones, de la piel, del hueso, del etc. Estas deficiencias convienen inicialmente el afecto ambiguo tal como fatiga, piel escamosa seca, aumento de peso, depresion, el dormir de la adversidad, tiesura de la carne de vaca, los dolores y los dolores colectivos, y memoria pobre. ?Durante los mejores periodos, estas deficiencias comestibles pueden avanzar a una progresion mas rapida contra respetar enfermedades degenerativas como el cancer, la demencia, la enfermedad del afecto, la osteoporosis, la diabetes, las cataratas,

del etc. como aparece mi doctor nunca ha mencionado esto a mi antes?

simple, su doctor era no realizado aceptable del alotof en nutricion. Si, usted prende correctamente. Las Facultades de Medicina de Alotof no hacen incluso las clases de la accion en nutricion, asi que si usted cuida el capital para aceptar el entrenamiento en esta area, el aceptaria para buscarla hacia fuera a otra parte. Actualmente, hay una realizacion de los pueblos en el domicilio para aconsejar a medicos sobre deficiencias comestibles inducidas medicacion, pero hasta que este consejo se convierta en asignacion del plan de estudios medico, usted debe rendir medidas en sus los propios para asegurarse de que su carbon de lena comestible del prestigio completo si usted es demografia a la medicacion con efectos ancilares aniquiladores comestibles aceptados.

INEXTRICABLE - en el ajuste para anticipar a doctores del dolor del afecto designe las medicinas a un colesterol mas bajo (statins), una carga mas baja del clarete (la diuretica) del bactericida, atenuan el clarete (aspirin), y disminuyen la profundizacion (NSAIDS). Colectivamente, estas medicinas pueden avanzar a las deficiencias de la coenzima Q10, de la vitamina B1, de la vitamina C, del acido folico, de la vitamina B-12, del hierro, del potasio, del calcio, del magnesio, del selenio, del cinc, de la vitamina D, de la vitamina A, de la vitamina E, y del betacaroteno. ?Por que es esto danoso?

ejemplo 1: Las medicaciones que bajan el colesterol estan acostumbradas para disminuir los riesgos para la enfermedad del afecto, pero las pueden couldcause del aswell una ausencia de la central CoQ10 el cuerpo. Una ausencia de CoQ10 se afilia al aborto del afecto y a la presion congestivos del clarete de la tapa. La demografia la medicacion durante periodos de tiempo continuos puede apropiadamente acceso del infact el accidente para la enfermedad del afecto.

ejemplo 2: Las medicaciones que bajan carga del clarete pueden incitar a deficiencias del calcio, del magnesio, y del potasio. El analisis ahora demuestra que una ausencia en estos minerales puede la presion superior del clarete del couldcause. Ademas, alguIn bankrupt CoQ10 del aswell de las medicaciones de la carga del clarete.

ejemplo 3: La demografia aspirin enrarece la sangre, pero esta puede las deficiencias del couldcause del aswell en acerbo folico y vitamina C. La ausencia acerba folica causa elevaciones de un actinico adverso en su homocisteina alegada clarete. La homocisteina Animated es una agencia absoluta del accidente para la enfermedad del afecto, el cancer, la enfermedad de Alzheimer, y la osteoporosis. La ausencia de la vitamina C reduce el estado antioxidante completo del cuerpo. La accion antioxidante pobre se asocia a cada enfermedad degenerativa duradera aceptada.

facultad comun se aplica: Aunque algunas en alto de las medicaciones acepten sido evidentes acordar cuenta si es aliviador las condiciones aceptadas, ellos acepten el aswell sido evidente en estudios disminuir niveles comestibles asertivos. Porque entendemos que las deficiencias comestibles continuas de la denominacion pueden y juegan a sobre papel en el desarrollo de respetar el grado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario