viernes, 1 de mayo de 2009

del pene - potencialmente afectar al dolor


El gangrenosum de la piodermia (PAGINA) es una ataxia anarquica de reconocimiento del derma que es asignacion del espectro de dermatosis neutrophilic. Las dermatosis de Neutrophilic son caracterizadas histopathologically por un corpusculo polimorfonuclear acostumbrado infiltran, y se asocian con frecuencia a enfermedades sistemicas adicionales.

PAGINA incluye cuatro tipos acostumbrados: ulceroso (el campo comun del alotof), pustuluso, bullar, y vegetativo. 2 de la PAGINA presentes ulcerosos generalmente como absceso doloroso, necrolytic con una frontera erythematous o violacea, debilitada. Se amplia rapidamente, y puede ser absolutamente destructiva. El alotof de la PAGINA aparece con frecuencia en las extremidades mas bajas, pero cualquier Web site cutaneo o mucocutaneo puede ser afectado. El captivation peneal es absolutamente raro, pero porque el pene es un area tejido-sensible real, el analisis alerta y el analisis es cruciales.

tratamos el caso de 17 anos, a continuacion sano, el muchacho que fue referido la nuestra administracion por su urologo para un absceso animal que habia acostumbrado la aceleracion a una fistula uretral que tenia descalzo para aliviar luego dos reconstrucciones artificiales con los injertos del derma.

un ano antes su presentacion a nuestro departamento, el acomodar habia aclamado un absceso de dolor en despues de que sea evidente del cierre del balano que anon difundieron para absorber el frenulum. El asignaron la diversion contemporanea ment con el valerato del betamethasone y el acido fucidic, y la perdicion mejoro. Luego 1 mes, una abrasion del bebe estaba todavia presente en el frenulum, y era absitively a las aduanas el frenulum. Luego el procedimiento, el absceso ampliado. Para facilitar curar, el desbridamiento quirurgico fue realizado, que llevo a la degradacion de la perdicion y del concepto de una fistula uretral. La media vuelta artificial de la fistula con un afijo del derma del prepucio no acompano avance y, eventual, el afijo fue rechazado. La media vuelta plastica de la fistula con un afijo del derma fue realizada por un tiempo adicional despues de exito y el acomodar fue referido a la nuestra administracion para las edades consultation1 luego el procedimiento adicional.

analisis fisico aparece una ulceracion circunferencial, purulenta que implica el pene de balano, el cierre del balano, y el prepucio y el eje colindantes del pene. El limite de la perdicion era edematoso y violaceo. Un cateter suprapublico estaba en el lugar. No hay linfadenopatia presente. El acomodar nego cualquier accion animal y cualquier historia del trauma. El suyo demandado y la historia de los antepasados eran unremarkable.

las investigaciones era luego normal: cuenta del corpusculo del completeblood, urinalisis, pruebas renales y alarmistas de la accion, inmunoglobulinas del suero, anticuerpos antinucleares, anticuerpos citoplasmicos antineutrophilic, serologia para la sifilis, virus del virus de la ulcera del herpes, animal de la inmunodeficiencia, hepatitis B y virus de C, culturas bacterianas aerobias y anaerobias, reconocimiento de la alternacion de la polimerasa para la tuberculosis de la micobacteria del tejido de la perdicion, radiografia del pecho, y colonoscopia. Una biopsia habia sido realizada afore su presentacion a nosotros y tenia ya aparecer una profundizacion suave, duradera en la corteza con una ventaja de leucocitos polimorfonucleares.

en la base de los resultados analiticos e histopatologicos, la degradacion de la perdicion de la cirugia luego, y la ausencia de infeccion o de neoplasia, el acomodar fue diagnosticado con la PAGINA, y el analisis con ethylprednisolone del magnesio 250 cyclosporine del magnesio y 16 fue prescrito.

Methylprednisolone era conico luego 3. 5 meses gradualmente y confiado hasta los topes. ?El avance en la perdicion era axiomatico de? aniversario del rst de la piodermia Gangrenosum de t ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario