sábado, 9 de mayo de 2009

la exactitud sobre Neurontin y Fibromyalgia


?Neurontin para todo

como hace una produccion biologica de la agregacion un biologico sin probar, sin valor, y potencialmente alarmante como Neurontin, y about-face el en la superproduccion de mil millones dolares? Con engan@o, mentiras, y melodia Peterson del biografo y del columnista de la floracion de New York Times de las letras del soborno.

Peterson, en su " del libro; Nuestro Meds circadiano, "; revela la trapaceria, el pseudoscience y la codicia abaft el negocio de algunas de drogas hoy aclamadas.

la historia de una biologica particularmente, Neurontin, demuestra apenas como almirante enganoso, despiadado, y a distancia el alguIn biologico puede estar. Los estudios analiticos aborigenes que evaluaban la capacidad de Neurontin para el ataque aliviador estaban debajo de que impresionantes.

los estudios no solamente demostrados eso el biologico estaba ineficaz, y potencialmente peligroso, pero ese en 5-10% de pacientes que el el infact agrego la abundancia y la severidad de los ataques epilepticos.

El FDA comienza el biologico se abandone y tenia grave apropos sobre sus peligros en suspenso. Pero dieron eventual adentro a la presion, y a Neurontin acostumbrado para ser puesto como droga adicional de la venda. Esto significo que era ser solamente acclimated ataque adicional narcotiza luego primero habia sido aprobada y fallada.

ninguIn almirante biologico del problema estuvo doblado para crear Neurontin en un dolar del agente blockbusting biologico y un pequeno asunto como la ciencia no viajaba para pararlos. No ascendio que el analisis aceptado tenia exacto que Neurontin era abortivo en las 10 altitudes que conseguia a respuesta para, incluyendo desorden de los atrasos de la absorcion, fibromyalgia, dolor duradero, neuropatia diabetica, fibromyalgia, desordenes del afecto, jaquecas, y desorden bipolar.

se preocupo la exactitud exacta puede desconcertar con sus asuntos para establecer Neurontin como tipo del bloque, Pfizer aprobo para camuflar estos estudios incluyendo el un Neurontin presuntuoso era no mas grande que un placebo en " diabetico del dolor de la asuncion de la abreviatura; Nos anticipo puedo absoluto abajo el abandono en suspenso de la abstraccion salpicando el anuncio para como continuado un posible… el sere importante agregado para como tratamos encima del estudio. ";

realizando que los nuevos estudios serian negativa aceptable big-ticket y del alotof, tramaron agresivamente un plan para evitar ciencia, ensayos del dispensario, y moralejas, y comenzaron al bazar Neurontin para un arsenal de enfermedades duraderas. Juan Ford el principal controlar del negocio tenia esto a decir en una reunion de ventas, "; Neurontin para el dolor, Neurontin para la monoterapia, Neurontin para bipolar, Neurontin para todo. "; Para no estar Phil hacia fuera hecho Magistro principales ventas relacionadas que controlan larboard un boletin de la articulacion para su fuerza de ventas que indica, "; Si salimos alli, deseamos golpear alguIn asno. Deseamos hacer publicidad de Neurontin para en el dolor. ?Todo a la derecha? Y monoterapia y agregado podemos alocucion alrededor. Que que deseamos hacer. ";

y ese absolutamente que lo hicieron los viajantes de las ventas; bebieron el "; Kool-Aid" purpura; y absorbido el aceite de serpiente para cada afliccion podrian anticipar de. Y trabajo; el 90% de los 2. 7 mil millones dolares en las ventas de Neurontin salieron eventual del uso el 90% de la caracterizacion de las prescripciones estaban para las aplicaciones ambiguas. ? #

tan como hace una produccion biologica de la agregacion un biologico y propiciamente un bazar sin probar, potencialmente alarmantes el a los doctores? Facil, engane entonces la tentacion ellos. La agregacion pago a copywriters del negocio para tratar pseudoscientific y de onlinewriting abundante favorable del avance en las maravillas de Neurontin.

los servicios medicos del aprendizaje, un cierre del negocio de la dedicatoria de la aparicion era $60.000 t pagado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario