sábado, 30 de mayo de 2009

es " El Healer" Sangre-empapado; ?Absoluto o un mito curativo? ?- Y que puede ser el proposito de la enfermedad?


?Es verdad que algunos curadores aceptan dificultades anormalmente abundantes logradas en sus vidas? ?Y si es asi hay un proposito a esto? Hay una obra clasica duradera del curador Sangre-empapado un ese cierto punto en al ajuste al reconocimiento estas preguntas. Una cierta sensacion que los curadores aceptan generalmente tenia aventuras arduas para mover la universidad y la universidad en su sentido, como la competencia de dolor acepta llevado generalmente a las experiencias absolutas. Los traumas, las enfermedades, y algunas heridas adicionales aceptan llevado generalmente a la transformacion abstrusa y a la abertura de ojos.

la capacidad del \Sangre-empapado

\# del curador una manera importante de afliccion o de adversidad compasiva es ver estos estados como los procesos por los cuales un se convierte se adaptaron y puede entonces a la ayuda otras. Alego el "; healer" herido; paradigma, es para alguno una accion de la admision y de la afiliacion a una manera agregada de la difusion de vida. Por supuesto, no cualquiera que incorpora epocas dificiles hace vivo por ellas. Pero para algunos que lo hagan, es una accion de la metamorfosis. Las dificultades pueden convertirse en oportunidades para la liberacion verdadera.

trasladandose a la adicion relacionada de su

de la actividad usted puede aceptar su propio conocido con esto. Su cuerpo engreido puede hacer algo dificil real en su experiencia. Concebible es una afliccion concreta o cerebral abundante o un apego o una perdida. Usted puede incluso ser alegado a la frontera de la muerte. Y entonces su capacidad astuta del Apperception alega a usted, fuerte usted de la posibilidad de realizacion de afectivo en la adicion relacionada de su vida. Si usted se traslada a la adicion relacionada de se, su actividad cambia. Su personalidad y cambio de los intereses. Usted puede ser llevado a planear con otros al alza del consejo y a aliviarlos. Usted no puede ir detras a la actividad que usted llevo ya. Usted esta funcionando en un absolutamente nuevo incluso de la existencia.

los nuevos medios de ser

esto es la transformacion del curador sangre-empapado. El una accion de realizado aceptable y transformada, en las cuales usted se levanta en epifanias de la perspicacia y nuevos medios de ser. Los curadores y los shamans, por ejemplo, aceptan vivo de sus propias ilusiones demandadas de la oscuridad. A veces las enfermedades agudas del conocido en las cuales estan en la frontera de la muerte, ellos prenden una articulacion cercana fuerte ellas que una nueva actividad esta en el horizonte, ellos aceptan las ilusiones de su lio exacto, y entonces activan a una nueva vida.

las oportunidades en

de la afliccion y de los desafios usted puede pedir, "; ?Que mi Apperception astuto quisiera que me conociera sobre esta situacion?? Y usted puede entonces acercarse a su propia perspicacia a la comprension agregada adquisicion. Con el paradigma sangre-empapado del curador, usted puede aparecer entender que lo que usted `con referencia a la experimentacion es un acontecimiento para la transformacion. Usted acepta que la adversidad mas grande puede ser el trampolin para la ultima iluminacion. Esto carinoso de compasivo pasa por encima la abstraccion de los habitos o de aceptar autoritarios librados de sintomas. Esta manera de considerar sabe que la cura es una accion en la cual la vigilancia esta consiguiendo despertada. Usted se traslada sobre sus dificultades a universidad y a estados de la universidad de la perspicacia y ama.

;
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario