viernes, 29 de mayo de 2009

Polyarteritis Nodosa - analisis herbario


El nodosa de Polyarteritis (CACEROLA) es un dolor autoinmune de la atenuacion que implica a voluntad la profundizacion de las arterias. Es evidente agregado en la gente historica media. Porque las arterias estan implicadas, el dolor puede afectar a cualquier agencia de la constitucion incluyendo los musculos, los empalmes, los intestinos, los nervios, los rinones y la piel. Dolor aceptado de la cubierta del afecto, fatiga, perdida de peso, fiebre, sangria, y actividad pobre de organos.

el analisis de Ayurvedic de la CACEROLA es abreviatura dirigida la profundizacion de las arterias, disfuncion permitida de reduccion y las complicaciones de la prevencion. Las medicinas acclimated para disminuir la profundizacion de las arterias son: Arogya-Vardhini, Maha-Manjishthadi-Qadha, Tapyadi-Loh, Panch-Tikta-Ghrut-Guggulu, Punarnavadi-Guggulu, Gokshuradi-Guggulu, Laxadi-Guggulu, Chandrakala-Ras, Manjishtha (cordifolia del Rubia), Saariva (indicus de Hemidesmus), Haridra (longa de la curcuma), Daru-Haridra (aristata del Berberis), Khadeer (catechu del acacia), Yashtimadhuk (glabra de Glycerrhiza), Bhrungraj (Eclipta alba), Usheer (zizanioidis de Vetiveria), Mandukparni (Centella asiatica), Amalaki (officinalis de Emblica), Guduchi (cordifolia de Tinospora) y Gokshur (terrestris del Tribulus). Las medicinas que actuan en el dhatu del `de Rakta del `(tejido) son ventajosas en esta condicion, tal como Patol (dioica de Tricosanthe), Patha (pareira de Cissampelos), Musta (rotundus del Cyperus) y Kutki (kurroa de Picrorrhiza).

avanzar el prestigio permitido del cuerpo, medicinas acclimated es: Suvarna-Malini-Vasant, Suvarna-Parpati, Suvarna-Sutshekhar-Ras, Abhrak-Bhasma, Trivang-Bhasma, Suvarna-Raj-Vangeshwar-Ras, Ashwagandha (somnifera de Withania), Shatavari (racemosus del esparrago), Bala (cordifolia del Sida), Amalaki, Tulsi (lugar sagrado del Ocimum) y Bhrungraj. En el ajuste para anticipar la adulteracion y la sangria abdominales, las medicinas tienen gusto de Kamdudha, de Praval-Panchamrut, de Sutshekhar-Ras, vasos (vasaka de Adhatoda) y se utiliza Naagkeshar (ferrea de Messua). Para la implicacion de la asuncion, las medicinas como Ekang-Viran-Ras, Vata-Gujankush-Ras y utilizan a Maha-Vaat-Vidhwans-Ras. Gokshuradi-Guggulu, Gomutra-Haritaki y Punarnavadi-Qadha acclimated al captivation de la diversion de los rinones.

CACEROLA es una afliccion austera que puede ser fatal. El analisis necesita ser tomado por periodos duraderos en el ajuste para conseguir efectos secundarios aceptables y para abstenerse las complicaciones. Todos tales pacientes deben estar debajo de la afliccion y de la administracion aprobadas de un reumatologo.

;
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario