martes, 12 de mayo de 2009

de dormido en los dedos


?Usted siente dormido en sus dedos? Este podria ser uno del afecto del afecto del Adit del Carpal (CTS).

el adit del carpal es un pasillo atenuado en medio en del ancilario del acercamiento de su muneca. Este adit protege una asuncion capital a su duque y nueve tendones que pescan sus dedos con cana. La carga puesta en la asuncion produce el entumecimiento, la afliccion y, eventual, la debilidad del duque que caracteriza sindrome del adit del carpal.

de los sintomas 1. asombroso o dormido en sus dedos o

de la mano la afliccion 2. que emite o que extiende de su muneca encima de su brazo a su acepta o abajo en su acercamiento o dedos.

3. Una facultad de debilidad en su facilmente y un apego para rebordear

de los objetos 4. Un accidente conectado de la actividad en

de algunos dedos

de los factores de riesgo - la accion se ha agregado acostumbrado durante los anos, debido a las ocupaciones que anhelan la flexion repetidor de la muneca del movimiento.

- las ocupaciones, tales como operadores, los mecanografos, los embaladores en la carne y las industrias banty y los trabajadores de la venda de la acumulacion son abundante en peligro.

- diabetes, hipotiroidismo, artritis reumatoide.

-

del embarazo

del tratamiento - el Chiropractor al parecer alfa el acomodar con una administracion de la fisioterapia y el area de la competencia de la adaptabilidad indico.

- el analisis puede cubrir fracturas, la fisioterapia y en algunos casos la cirugia de la muneca. El analisis de la fisioterapia se basa generalmente aparece espina dorsal de reduccion y adaptabilidad y flujo convaleciente del clarete. ? #

tan como podria usted restaurar la brisa de la fuerza, de la adaptabilidad y del clarete en el pais?

del ejercicio recomendo el accesorio de la rehabilitacion -

de duque Gyroscope de Powerball recomendado por Chiropractors, el giroscopio de Powerball es un entrenamiento absolutamente que activa - el artefacto de la rehabilitacion que toma su muneca a traves de las gamas absolutas de su movimiento mientras que acompana resistencia del abaco.

;
;
causas

No hay comentarios:

Publicar un comentario