miércoles, 20 de mayo de 2009

eritema analisis herbario


El multiforme del eritema, aswell aceptado como afecto de Stevens-Johnson (SJS), es un agudo, uno mismo-limitando la accion con el avio rojo apropiado de las lesiones del derma hasta el 10% de la anchura evidente del cuerpo. Las lesiones respetan en un area anclada para en el canicule atomico 7 y despues activan para curar, pero tienden generalmente a repetirse. Un captivation astringente agregado de la anchura evidente de la constitucion (mas el de 30%) se llama como Necrolysis epidermico letal (DIEZ). La matanza aumenta como la asignacion de los aumentos evidentes de la constitucion compleja. Una amnistia abashed se cree para ser favorable para esta condicion. El aswell de los pacientes de Alotof acepta el captivation cercano de la pelicula adelante con las lesiones del derma.

el analisis de Ayurvedic de SJS es aliviador dirigido el derma y las lesiones cercanas de la pelicula, la abreviatura la severidad y la agudeza del afecto ambiguo y repeticion de la prevencion. Las medicinas ventajosas en esta accion son: Arogya-Vardhini, Gandhak-Rasayan, Maha-Manjishthadi-Qadha, Kamdudha-Ras, Sutshekar-Ras, Chandrakala-Ras, Manjishtha (cordifolia del Rubia), Usheer (zizanioidis de Vetiveria), Gokshur (terrestris del Tribulus), Amalaki (officinalis de Emblica), Haridra (longa de la curcuma) y Guduchi (cordifolia de Tinospora). Las medicinas que actuan en el dhatus del `del `de Ras del `y de Rakta del `(tejidos) de la constitucion son ventajosas en esta condicion. Estas medicinas cubren Indrayav (antidysentrica de Holharrhina), Patol (dioica de Tricosanthe), Kutki (kurroa de Picrorrhiza), Saariva (indicus de Hemidesmus), Patha (pareira de Cissampelos) y Musta (rotundus del Cyperus). Si hay implicacion cercana astringente de la pelicula, las medicinas que actuan en la carga del aswell del dhatu del `de Mansa del `que acclimated en esta condicion. Estas medicinas incluyen, en la accesion a las medicinas, al Triphala (tres frutas) y al Nimba en alto mencionados (Azadirachta indica).

las medicinas es aswell acclimated para avanzar la disfuncion permitida, que es generalmente favorable para esta condicion. Estas medicinas cubren Ashwagandha (somnifera de Withania), Tulsi (lugar sagrado del Ocimum), Bhrungraj (Eclipta alba), Shatavari (racemosus del esparrago), Suvarna-Sutshekhar-Ras y Suvarna-Bhasma. Maha-Manjishthadi-Qadha y Saarivasav estan acostumbrados en una base continua de la denominacion anticipar la repeticion.

cantidad amplia de A de medicinas puede acelerar SJS. Es importante anon abandonar la medicacion detras. Un acceso astuto de SJS puede la aridez astringente acelerada couldcause y el derrumbamiento circulatorio, que pueden incluso avanzar a la muerte. El analisis en la fecha astuta esta por lo tanto, importante real. Las medicinas de Ayurvedic pueden ser agregadas al analisis que el aspecto astuto se ha estabilizado ya, en el ajuste en el afecto ambiguo de la predominancia de la accion y anticipar la repeticion.

;
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario