martes, 19 de mayo de 2009

Marfan - analisis herbario


El afecto de Marfan es una accion afiliada que afecta al tejido de la afiliacion. El tejido trasero de la afiliacion es comienza a traves hacia fuera del cuerpo, afecto de Marfan puede afectar sobre todos los sistemas de la constitucion incluyendo el esqueleto, los ojos, los recipientes del afecto y del clarete, el sistema asustado, el derma y los pulmones. Esta accion es adquirida por un lunar en el gene que determina la anatomia del fibrillin, una proteina que sea una asignacion importante del tejido de la afiliacion. Esta disfuncion del gene puede aceptar un aviso caprichoso en la gente alterada, constante en el afecto alterado con severidad de diferenciacion.

el analisis de Ayurvedic del afecto de Marfan es abreviatura dirigida el actual afecto y previniendo complicaciones, en la accesion a aliviador la anatomia basica de esta enfermedad. En el ajuste en real se utiliza el desorden del tejido de la afiliacion, las medicinas que actuan en el `de Mansa del `y dhatus del `de MEDA del `(tejidos).

estos cubre medicinas como Patol (dioica de Tricosanthe), Musta (rotundus del Cyperus), Nimba (Azadirachta indica), Triphala (tres frutas), Guduchi (cordifolia de Tinospora), Chirayta (chirata del Swertia), Chandan (album del Santalum), Sunthi (officinalis de Zinziber) y Kutaj (antidysentrica de Holarrhina).

en el ajuste para anticipar las anormalidades palidas, medicinas tiene gusto de Lakshadi-Guggulu, de Panch-Tikta-Ghrut-Guggulu, de Shankh-Bhasma, de Godanti-Bhasma, de Laxa (cera purificada) y se utiliza Asthishrunkhala (quadrangularis de Cissus). En el ajuste a anticipar y las complicaciones de la diversion de los ojos, las medicinas tienen gusto de Punarnavadi-Guggulu, de Punarnavadi-Qadha, de Saptamrut-Loh, de Triphala-Ghrut, de Shatavari (racemosus del esparrago) y se utiliza Tulsi (lugar sagrado del Ocimum).

anticipar las anormalidades de los recipientes del afecto y del clarete, medicinas tiene gusto de Laxmivilas-Ras, de Shrung-Bhasma, de Laxadi-Guggulu, de Panchtikta-Ghrut-Guggulu, Bruhat-Cuba-Chintamani-Ras, Arjun (arjuna de Terminalia), Yashtimadhuk (glabra de Glycerrhiza) y se utiliza Tapyadi-Loh.

para el sistema asustado, medicinas tiene gusto de Ekangveer-Ras, Mahavat-Vidhwans-Ras, Kaishor-Guggulu, Trayodashang-Guggulu, Tapyadi-Loh y se utiliza Abhrak-Bhasma. Para anticipar problemas del derma tenga gusto de las marcas abortivas de la amplitud, medicinas como Trayodashang-Guggulu, Yashtimadhuk, Mandukparni (Centella asiatica), Manjishtha (cordifolia) del Rubia, Ashwagandha (somnifera) de Withania, Shatavari y se utiliza Bala (cordifolia del Sida). Para anticipar las complicaciones que acompanan a los pulmones, las medicinas tienen gusto de Yashtimadhuk, Behada (bellerica) de Terminalia, Pippali (longum) del gaitero, Tulsi, Kantakari (xanthocarpum) de la solanacea, Kushtha (lappa) del Saussurea, Laghu-Malini-Vasant y se utiliza Suvarna-Malini-Vasant.

es importante para la agenda que, el analisis del afecto de Marfan se ha hecho ya, analisis debe ser logrado para anticipar complicaciones en el posible antiguo, en el ajuste conseguir resultados aceptables. Mueva hacia atras los sistemas clasificados estan implicado, todos tales pacientes deben estar debajo de la administracion y de la afliccion aprobadas de una agregacion de especialistas.

;
;
afecto de

No hay comentarios:

Publicar un comentario