martes, 19 de mayo de 2009

mononucleosis comunicable - analisis herbario


La mononucleosis infecciosa, agitacion glandular y mono alegada aswell, es una afliccion aceptada adquirida por el virus de Epstein-Barr (EBV). El `de la mononucleosis del `de la denominacion refiere a un acceso en los linfocitos alegados la carne de vaca blanca del clarete. Este dolor es generalmente anticipado por el contacto personal. La saliva es el promedio primario de transmitir esta enfermedad; es apropiadamente aswell aceptado como `de la enfermedad que se besa del `. Fiebre de la cubierta del afecto, frialdades, angustia y una garganta abscessed, con las glandulas de linfa hinchadas en el cuello. El aswell de algunos seres humanos acepta una manta blanqueada en las amigdalas. Raramente, agrandan al alarmista y la molestia; y algunos seres humanos afligidos pueden avance del aswell un adventurero en el cuerpo.

el analisis de Ayurvedic de esta accion es aliviador dirigido los sintomas, autoritarios la acerbidad del EBV, y de prevenir complicaciones. Triphala-Guggulu y Tribhuvan-Kirti-Ras acclimated al malestar de la predominancia. Arogya-Vardhini, Sitopaladi-Churna, Mahasudarshan-Churna y Sookshma-Triphala acclimated a la predominancia la infeccion de la garganta. Kamdudha-Ras, Godanti-Bhasma, Sutshekhar-Ras y Chandrakala-Ras acclimated a la predominancia la fiebre. Yashtimadhuk (glabra de Glycerrhiza) y Pippali (longum del gaitero), acclimated adelante con las medicinas antedichas, para disminuir la profundizacion en la predominancia respiratoria de la amplitud y del aswell la infeccion viral. Amalaki (officinalis de Emblica), Behada (bellerica de Terminalia), Kanchnaar (variegata del Bauhinia) y Kanchnaar-Guggulu acclimated para disminuir absceso de la linfa-glandula en el cuello.

complicaciones, admitiendo la profundizacion rara, de la cubierta real del higado, el bazo, el afecto y el academico y la abolicion de los globulos rojos del clarete. Arogya-Vardhini, Sutshekhar-Ras, Shankh-Vati, Punarnavadi-Qadha, Rohitakarishta, Kutki (kurroa de Picrorrhiza) y Sharpunkha (purpurea del Tephrosia) acclimated a la profundizacion de la diversion del alarmista y del bazo.

Shrung-Bhasma, Abhrak-Bhasma, Mahavat-Vidhwans-Ras, Suvarna-Bhasma, Suvarna-Malini-Vasant, Arjun (arjuna de Terminalia), Saariva (indicus de Hemidesmus), Manjishtha (cordifolia del Rubia), Guduchi (cordifolia de Tinospora), Amalaki, Gokshur (terrestris del Tribulus) y Maha-Manjishthadi-Qadha acclimated a la diversion las complicaciones adicionales.

mononucleosis infecciosa es generalmente una uno mismo-limitacion, aunque este prolongado a veces, y generalmente incomodo, de enfermedad. Las complicaciones en suspenso la crean que el capital ese los seres humanos con esta afliccion este debajo de la afliccion de un medico.

;
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario