lunes, 18 de mayo de 2009

del 5% cardiios contra el entrenamiento


Uno del primer real me conoce acepta abstruso durante mi aventura gorda del accidente es que odie lograr cardiio. Si digo cardiio, soy cerebration sobre cuenta continua del gasto 40 (o mas largo) en la rueda de ardilla mientras que viaja en un paso duradero. Mientras que hay formas adicionales de accion cardiovascular o aerobia a aceptar por ejemplo de yoga, de clase del movimiento, de los tae BO, del stairmaster, del etc., los gyms del alotof pueden con muchas ruedas de ardilla porque el active es uno de la competencia cardiia aceptada alotof disponible. El Active en la rueda de ardilla es el aswell uno de los medios capaces del alotof de cocer al horno la grasa.

por definicion, cardiio es basicamente cualquier accion que lo haga el armamento su afecto a planear mas dificilmente que el generalmente. Asi pues, si usted `con referencia a acclimated a sentarse en su tablero todo el dia entonces, incluso el caminar del active puede crear su plan del afecto mas dificilmente que hace comunmente. Si, usted puede considerar del active que camina o apenas el llano, active viejo pero, los asuntos es, su avance sera agudo lento.

la nueva anatomia del \cardiio

\# en un cierto punto en su vida, usted el `VE oyo al parecer que el active en su cantidad del afecto de la ambicion en un clip duradero es la mejor manera de cocer al horno la grasa - deja la alarma este cardiio aceptable (actualidad del tecleo para la definicion de la cantidad del afecto de la ambicion). Mientras que esto puede ser verdad, es desperdiciador de tiempo. el agujerear, e ineficaz. Entiendo porque el `VE estado alli y yo de I dice esto sobre cardiio aceptable porque hay una manera capaz mas rapida, agregada abundante a demandar su corazon.

una de las ultimas tendencias de la industria del ejercicio hoy que entrega resultados abundantes, es el entrenamiento de la abertura de la agudeza del hight (HIIT). ?Abertura que? Autorizacion, si esto es una nueva abstraccion para usted, palillo conmigo.

entrenamiento del intervalo es una anatomia de cardiio (si usted puede incluso alarmarla eso) en donde un va de un eon de la agudeza baja a la agudeza baja cardiia en una cantidad de minutos. Por ejemplo, hice mi HIIT en la gimnasia pasada en la rueda de ardilla para la cuenta 14 con esto:


Cuenta descendiente para 1 minuto en 3. 5 lejos por la hora (mph)
Calentamiento para la adicion 1 minuto en 6 mph
Funcione para 1 minuto en 8 mph y 1. pendientes del 5%
Funcione para un minuto y bisecados (90 segundos) en 4 mph y 1. pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario